Estados Unidos

Conmoción por niña desaparecida

La menor que padece de leucemia fue sacada por su madre de un hospital de Phoenix.

La foto de una cámara de seguridad de hospital evidencia cuando la niña sale caminando en compañía de la mamá.
La foto de una cámara de seguridad de hospital evidencia cuando la niña sale caminando en compañía de la mamá.

Artículos relacionados

Mamografías cada año y ¡sin falta!

Nuevo estudio disipa la duda sobre la frecuencia en que una mujer mayor de 40 años debe realizarse el examen.

Eliminado del manual de Psiquiatría

El nuevo manual de diagnóstico tendrá un impacto enorme para los niños en todo el mundo.

EE.UU.: amenaza la influenza

El Centro para el Control de Enfermedades de EE.UU. recomienda que es el momento de vacunarse. Los estados de Alabama, Louisiana, Mississippi, Tennessee y Texas son los que han presentado mayor actividad.
Voz de América - Redacción
La Policía busca a Emily de 11 años, una niña que sufre de leucemia y que podría contraer una infección grave debido al catéter conectado con su corazón que requiere cuidados extremos.
 
El padre de la niña sorprendió a las autoridades al afirmar en una entrevista que la menor ya está en México. Él es inmigrante mexicano, la madre y la niña tienen ciudadanía estadounidense.
En las últimas horas se conoció un video de vigilancia en el que se ve a la madre saliendo del hospital con la pequeña a quien la amputaron parte del brazo debido a su enfermedad.

De acuerdo con la Policía, la niña corre el riesgo de una infección fatal si no se le llevaba de vuelta al hospital. Las autoridades buscan a la pequeña en Arizona, California y México, donde tiene parientes.

Norma Bracamontes, de 35 años, se llevó a su hija antes de la conclusión del tratamiento. Incluso la Policía considera presentar cargos penales si no regresan a la menor.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo el fin de semana al padre, Luis Bracamontes, de 46 años, cuando ingresaba a Arizona desde México. El hombre negó haber participado en la salida de su hija.

Bracamontes culpó al hospital de Phoenix por el hecho de que Emily perdiera el brazo y dijo que la clínica había presionado a la familia para que pagara los honorarios médicos.

Directivos del hospital negaron que se condicione la atención de los pacientes a su capacidad de pago.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Ben Bradlee, Titán del periodismoi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
22.10.2014
El legendario editor ejecutivo del Washington Post inspiró a generaciones enteras de periodistas. Su perseverancia e irreverencia destruyó la presidencia de Richard Nixon.