Estados Unidos

    Tres muertos en tiroteo en Delaware

    La policía señaló que una de las víctimas es el pistolero, quien fue abatido en el enfrentamiento. Se especula que la otra persona muerta sería la esposa.

    Las autoridades revisaron todo el edificio de la corte del condado de Wilmington, Delaware.Las autoridades revisaron todo el edificio de la corte del condado de Wilmington, Delaware.
    x
    Las autoridades revisaron todo el edificio de la corte del condado de Wilmington, Delaware.
    Las autoridades revisaron todo el edificio de la corte del condado de Wilmington, Delaware.

    Artículos relacionados

    Tiroteo en Nuevo México deja cinco muertos

    Dos adultos y tres niños fueron asesinados al parecer por un joven de 15 años de edad.

    Asesinan joven que participa en investidura de Obama

    Una joven de 15 años que estuvo en la toma de posesión de Barack Obama, murió asesinada en un tiroteo en Chicago.

    Tiroteo en escuela de Atlanta

    Se trata de Price Middle School en donde se reportan dos heridos.
    Voz de América - Redacción
    Un crimen pasional podría ser el móvil de un tiroteo ocurrido en la corte del condado de New Castle, Delaware, el lunes en horas de la mañana.

    Según reportó el alcalde de Wilmington, Dennis Williams, entre las víctimas mortales se encontraría la esposa del pistolero, pero la policía no ha confirmado esta información.

    Las autoridades también confirmaron que dos policías estaban heridos a consecuencia del enfrentamiento armado, pero sus heridas no son de gravedad porque se encontraban protegidos con chalecos antibalas.

    El sargento de la policía, Paul Shavack no ha confirmado la identidad de las víctimas o si había algún parentesco entre ellas, solo que se trata de dos mujeres y un hombre, que sería el pistolero, quien fue descrito como un adulto blanco entre 50 y 60 años.

    De acuerdo a una estación de radio local el tiroteo se produjo alrededor de las 8 am. cuando un hombre armado ingresó a la corte del condado de New Castle y empezó a disparar.

    La policía mencionó en un inicio que por lo menos cinco personas estaban heridas. Tan pronto las autoridades redujeron al pistolero y tomaron el control, iniciaron las investigaciones y los interrogatorios a algunos testigos.

    La corte fue evacuada de inmediato y la policía revisó piso por piso el edificio para estar seguros de que se trataba de un solo pistolero y que no existía alguna otra amenaza.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Impacto económico del terremoto en Ecuadori
    X
    05.05.2016
    El terremoto que enfrentó Ecuador el mes pasado deja consecuencias significativas para la economía de esa nación sudamericana que evalúa sus opciones para enfrentar los costos de reconstrucción.