Enlaces para accesibilidad

Tres muertos en tiroteo en Delaware


Las autoridades revisaron todo el edificio de la corte del condado de Wilmington, Delaware.
Las autoridades revisaron todo el edificio de la corte del condado de Wilmington, Delaware.

La policía señaló que una de las víctimas es el pistolero, quien fue abatido en el enfrentamiento. Se especula que la otra persona muerta sería la esposa.

Un crimen pasional podría ser el móvil de un tiroteo ocurrido en la corte del condado de New Castle, Delaware, el lunes en horas de la mañana.

Según reportó el alcalde de Wilmington, Dennis Williams, entre las víctimas mortales se encontraría la esposa del pistolero, pero la policía no ha confirmado esta información.

Las autoridades también confirmaron que dos policías estaban heridos a consecuencia del enfrentamiento armado, pero sus heridas no son de gravedad porque se encontraban protegidos con chalecos antibalas.

El sargento de la policía, Paul Shavack no ha confirmado la identidad de las víctimas o si había algún parentesco entre ellas, solo que se trata de dos mujeres y un hombre, que sería el pistolero, quien fue descrito como un adulto blanco entre 50 y 60 años.

De acuerdo a una estación de radio local el tiroteo se produjo alrededor de las 8 am. cuando un hombre armado ingresó a la corte del condado de New Castle y empezó a disparar.

La policía mencionó en un inicio que por lo menos cinco personas estaban heridas. Tan pronto las autoridades redujeron al pistolero y tomaron el control, iniciaron las investigaciones y los interrogatorios a algunos testigos.

La corte fue evacuada de inmediato y la policía revisó piso por piso el edificio para estar seguros de que se trataba de un solo pistolero y que no existía alguna otra amenaza.
XS
SM
MD
LG