Estados Unidos

    Gobierno Obama no se reunió con Leahy

    Voceros del gobierno de Barack Obama dijeron que aún no ha habido una reunión con el senador Leahy, quien tuvo varios encuentros en La Habana, Cuba.

    El senador Patrick Leahy ya estuvo en febrero de 2012 en la isla y se reunió con el presidente Raúl Castro.
    El senador Patrick Leahy ya estuvo en febrero de 2012 en la isla y se reunió con el presidente Raúl Castro.

    Artículos relacionados

    Video Legisladores de EE.UU. visitan a Alan Gross

    Delegación no reveló detalles de en qué condición se encuentra ni de lo que conversaron. Senador Leahy solo afirmó que el contratista "estaría mucho mejor en su hogar".
    Voz de América - Redacción
    La Casa Blanca informó que no hubo una reunión con el senador Patrick Leahy, quien se entrevistó con el presidente Raúl Castro y con el ciudadano estadounidense, Allan Gross, que está detenido en Cuba desde 2009.

    El portavoz presidencial, Jay Carney, dijo que el legislador Leahy no se ha reunido aún con nadie del gobierno Obama y aprovechó para hacer un llamado al gobierno cubano para que libere a Gross.

    “El gobierno cubano debe liberar a Alan Gross y devolverlo a su familia, donde pertenece. Gross ya lleva cuatro años de estar injustificadamente encarcelado en Cuba”, dijo el vocero de la Casa Blanca.

    El senador demócrata de Vermont, Patrick Leahy, dijo que discutió con funcionarios cubanos la necesidad de mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. Leahy encabezó un grupo de seis senadores que viajó a la Isla.

     

    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    FMI pronostica una inflación del 700% en Venezuelai
    X
    28.04.2016
    Venezuela se hunde aún más en la crisis económica tras la implantación de racionamientos de luz, contracción en el crecimiento económico y altos niveles de inflación. Situación que ha sido catalogada como insostenible por el Fondo Monetario Internacional.