Estados Unidos

    Alcohol después de los 21 menos riesgos

    En Estados Unidos es legal consumir alcohol después de los 21 años de edad.

    Estados Unidos es de los pocos países que mantiene la restricción para menores de 21 años. En la mayoría, los menores de edad pueden comprar licor.
    Estados Unidos es de los pocos países que mantiene la restricción para menores de 21 años. En la mayoría, los menores de edad pueden comprar licor.

    Artículos relacionados

    Asma: un mal generalizado

    Un estudio revela que en Estados Unidos hay más de 25 millones de enfermos de asma.

    EE.UU.: 18 niños muertos por influenza

    Epidemia se expande a 41 estados y los hospitales están inundados con más de 2.000 pacientes con síntomas de la enfermedad.
    Voz de América - Redacción
    Un estudio sobre el consumo de alcohol publicado en la revista Alcoholism señala que esa edad es “perfecta” para comenzar a consumir bebidas alcohólicas.

    Los investigadores compararon los hábitos de bebida antes y después de que algunos estados elevaran la edad para beber legalmente a 21 años o más.

    Los resultados obtenidos precisan que la gente que podía comprar alcohol legalmente a una más temprana edad tenía un 15% de mayor riesgo de incurrir en excesos alcohólicos, más de una vez al mes.

    Según la información, quienes se inician en las bebidas alcohólicas antes de los 21 años tienen más riesgos de no hacerlo de manera mesurada.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Tras el voto de las minoríasi
    || 0:00:00
    ...  
     
    X
    11.02.2016
    Nevada y Carolina del Sur centran este jueves la atención de los precandidatos estadounidenses. El demócrata Bernie Sanders busca consolidar su victoria ante Hillary Clinton, quien llega como favorita gracias a sus vínculos con las comunidades hispana y afroestadounidense.