Estados Unidos

    Aprueban polémica ley que normaliza relaciones con Rusia

    El Congreso de EE.UU. aprobó la "regla de Serguéi Magnitski", que precisa de sanciones a implicados en la detención, abuso o muerte en prisión de este abogado.

    La Ley fue aprobada en la Cámara con 365 votos a favor y 43 en contra.
    La Ley fue aprobada en la Cámara con 365 votos a favor y 43 en contra.

    Artículos relacionados

    Triste récord de CO2 en el mundo

    Luego de haberse reducido hace tres años, presumiblemente debido a la crisis económica mundial, las emisiones de dióxido de carbono han vuelto a incrementarse.
    Voz de América - Redacción

    La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó una medida que normaliza las relaciones comerciales con Rusia y Moldavia, pero que ha levantado controversia en Moscú.

    La norma impone sanciones por violaciones a los derechos humanos en Rusia . La medida pide que se sancione a personas implicadas en la muerte, tortura o represión de individuos que investigan delitos por parte de funcionarios del Gobierno ruso.

    La Ley fue aprobada con 365 votos a favor y 43 en contra, establece la normalización de las relaciones comerciales entre EE.UU. y Rusia y Moldavia de forma permanente.

    El Kremlin presionó con amenazas al Congreso de Estados Unidos para que no incluyese esa cláusula en el proyecto de ley.

    Esta normativa fue calificada como “hostil” por el gobierno de Moscú y por eso el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, dijo que Rusia ya ha preparado su respuesta a esta legislación. 

    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Sanders y Clinton debaten sobre inmigración y economíai
    X
    12.02.2016
    Los precandidatos a la nominación por el partido demócrata, Bernie Sanders y Hillary Clinton, sostuvieron un nuevo debate. Durante el encuentro, las diferencias en sus posturas con respecto a temas como el de inmigración, salieron a relucir.