Otras noticias / Entretenimiento

DiCaprio hará pausa “muy larga”

Así lo definió el actor en una entrevista publicada en la fecha. Se dedicará a campañas en beneficio del medio ambiente.

DiCaprio actualmente hace la promoción de la película de Quentin Tarantino 'Django Unchained
DiCaprio actualmente hace la promoción de la película de Quentin Tarantino 'Django Unchained

Artículos relacionados

‘Argo’ mejor película en los Globos de Oro

"Los miserables" ganó el Globo a la mejor película musical o de comedia, mientras que sus astros Hugh Jackman y Anne Hathaway recibieron premios actorales.

Hollywood retira sus contenidos violentos

Los hechos de Newtown, Connecticut, del viernes pasado obligaron a cambios en programación y estrenos, así como advertencias para los espectadores.

La guerra del agua en el cine

"A Dark Truth", filmada en República Dominicana y Ontario, Canadá, se estrena este viernes en Estados Unidos.
Voz de América - Redacción
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio tomará "una pausa muy muy larga", pues se siente agotado después de haber actuado en tres filmes en dos años, según una entrevista publicada en el diario alemán Bild.

"Estoy un poco agotado. Voy a tomar una pausa muy muy larga. En dos años actué en tres filmes y estoy totalmente exhausto", explicó 'Leo' al diario más leído de Europa.

DiCaprio, de 38 años, que actualmente hace la promoción de la película de Quentin Tarantino 'Django Unchained', en la cual interpreta a un cruel propietario esclavista de una plantación norteamericana, agregó que quería "viajar por todo el mundo para llevar a cabo acciones a favor del medio ambiente".

A fines del 2012, DiCaprio militó en favor de la creación de un refugio marino en el Océano Austral para proteger a miles de especies. Este actor asume su estatuto de hombre "privilegiado". "Quiero ayudar a las personas a las que no les va muy bien, justamente porque las cosas van tan bien para mí", explicó.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: No confíes en nadie.i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
31.10.2014
Después de un trágico accidente Christine (Nicole Kidman) despierta cada mañana sin recuerdos de su vida pasada y presente. Su esposo Ben (Colin Firth) oculta la verdad de lo sucedido, pero pronto el misterioso Doctor Nash (Mark Strong) le dará las pruebas.