Otras noticias / Entretenimiento

    ‘The Hobbit’ supera las taquillas de cine

    La cinta ‘The Hobbit: un viaje inesperado’ logra recaudar más de $223 millones de dólares en todo el mundo en este fin de semana

    La cinta, dirigida por Peter Jackson, batió el record de taquilla en Estados Unidos al lograr ventas superiores a los $84 millones de dólares.
    La cinta, dirigida por Peter Jackson, batió el record de taquilla en Estados Unidos al lograr ventas superiores a los $84 millones de dólares.

    Artículos relacionados

    "Lincoln" obtiene siete nominaciones

    “Argo”, con Ben Affleck, y “Django Unchained” obtuvieron cada una cinco nominaciones.
    Voz de América - Redacción
    La cinta “The Hobbit” logró recaudar más de $223 millones de dólares a nivel mundial, dejando en segundo lugar a "El origen de los guardianes" ("Rise of the Guardians"), la más reciente película animada de DreamWorks.

    La cinta, dirigida por Peter Jackson, batió el record de taquilla en Estados Unidos al lograr ventas superiores a los $84 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.

    La cinta "El origen de los guardianes" ("Rise of the Guardians"), logró recaudar $7,4 millones de dólares.

    La cinta “Lincoln”, que recibió siete nominaciones a los premios Globo de Oro (Golden Globe) la semana pasada y es interpretada por Daniel Day-Lewis, logró obtener $7,2 millones de dólares.

    La película de la serie de James Bond, “Skyfall”, estrenada la semana pasada y que lideraba las ventas, recaudó $7 millones en este fin de semana.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Nanu de: Bolivia
    18.12.2012 17:46
    es como un silencio de mudos. La película es buena, es más lo que no dice que lo que sí se dice en ella

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).