Estados Unidos

Cargamento de cabezas humanas

Un cargamento con 18 cabezas humanas fue retenido en el aeropuerto de Chicago para más tarde llegar a su destino final.

Las cabezas, cada una etiquetada con un nombre y la causa de su muerte, fueron confiscadas en el aeropuerto O'Hare.
Las cabezas, cada una etiquetada con un nombre y la causa de su muerte, fueron confiscadas en el aeropuerto O'Hare.

Artículos relacionados

Honduras: Decomisan un fusil AK-47 de oro

El fusil, que según la policía tiene un valor de $50.000 dólares, estaba oculto junto a las demás armas en compartimientos falsos de cinco vehículos de carga.

Huelga amenaza al Puerto de Miami

Una huelga de estibadores podría amenazar el cierre del Puerto de Miami, afectando los servicios de cargas y de salidas de barcos.

Arreglo provisional evita huelga en puertos

El sindicato y los operadores portuarios de la costa Este alcanzaron un acuerdo provisional de 30 días para firmar un nuevo contrato colectivo.
Voz de América - Redacción
Funcionarios estadounidenses enfrentaron una tarea poco usual: despachar un cargamento de 18 cabezas humanas a su destino final.
 
Las cabezas iban con destino a un crematorio, pero fueron incautadas por inspectores en un aeropuerto de Chicago, Illinois.
      
Las cabezas, cada una etiquetada con un nombre y la causa de su muerte, fueron confiscadas antes de Navidad por autoridades de aduana en el aeropuerto O'Hare, tras ser enviadas desde un centro de investigación científica en Roma.
     
Los especímenes de anatomía utilizados para investigación estaban preservados, envueltos, rotulados y sellados en tres contenedores para su ubicación final.
 
En este momento se está resolviendo la documentación, que no estaba clara, para que puedan seguir hasta su destino final, el servicio de cremación del área de Chicago.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Una voz para los desaparecidosi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
01.09.2014
Mexico exige acción contra la desaparición forzosa de personas. Más de 22 mil personas desaparecidas desde 2006, según las autoridades.