Estados Unidos

    Bush “padre” continúa hospitalizado

    Médicos afirman que está estable, pero necesita tratamiento monitoreado por su severa bronquitis.

    George H.W. Bush, derecha, se encuentra estable, pero médicos prefieren mantenerlo hospitalizado. En esta foto llegó hasta un partido de fútbol en Houston, el pasado 4 de noviembre.George H.W. Bush, derecha, se encuentra estable, pero médicos prefieren mantenerlo hospitalizado. En esta foto llegó hasta un partido de fútbol en Houston, el pasado 4 de noviembre.
    x
    George H.W. Bush, derecha, se encuentra estable, pero médicos prefieren mantenerlo hospitalizado. En esta foto llegó hasta un partido de fútbol en Houston, el pasado 4 de noviembre.
    George H.W. Bush, derecha, se encuentra estable, pero médicos prefieren mantenerlo hospitalizado. En esta foto llegó hasta un partido de fútbol en Houston, el pasado 4 de noviembre.

    Artículos relacionados

    Expresidente Bush padre hospitalizado por bronquitis

    Bush padre, de 88 años, sufre bronquitis y presenta una intensa tos, pero los médicos consideran que su vida no está en peligro,
    Voz de América - Redacción
    El ex presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush continúa hospitalizado en un hospital en Houston, pero según los médicos su condición es estable.

    Bush “padre” a sus 88 años está siguiendo un tratamiento por su severa bronquitis y a pesar que los especialistas afirman que está presentando mejoría “no existe apuro para que sea dado de alta”.

    El presidente número 41 de Estados Unidos ingresó al hospital Metodista de Houston el día después de la celebración por Acción de Gracias y ha estado recibiendo la visita de sus familiares y amigos más cercanos.

    Su hijo George W. Bush y también ex presidente de Estados Unidos lo ha visitado junto a su esposa Laura.

    Bush “padre” se encuentra en todo momento acompañado por su inseparable esposa Barbara.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: abrams jj
    10.12.2012 18:15
    hello, mis rezos para que se recupere completamente, de esta afección en su salud.. saludos a toda la gran familia americana. Mrs Bush..Como en anterior, respiro,luego existo..todavía, Gracias al Buen Dios y los amigos que me destino como angeles, para mi difícil, pero necesario camino..Gracias

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Violentas protestas anti-Trump en Californiai
    X
    29.04.2016
    Los disturbios volvieron a la campaña de Donald Trump, de manera más intensa y en California. No obstante, es en Indiana hacia donde se enfocan las campañas de todos los precandidatos, pues la elección del martes, podría cambiar totalmente el panorama en la contienda por la Casa Blanca.