Estados Unidos

Bradd Pitt dona $100.000 para apoyar las bodas gay

El propósito es intensificar las campañas para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en cuatro estados.

El actor Brad Pitt apoya las campañas para legalizar los matrimonios entre homosexuales.
El actor Brad Pitt apoya las campañas para legalizar los matrimonios entre homosexuales.
Voz de América - Redacción
El actor Brad Pitt se puso la mano en el bolsillo y anunció un donativo por nada menos que $100.000 para apoyar las campañas estatales en EE.UU. a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En un comunicado el actor y productor de Hollywood anunció el miércoles que entregaría el donativo a Human Rights Campaign, una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de la comunidad homosexual, gay y transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

Esta suma podría incrementarse ya que Brad Pitt explicó que igualaría la cantidad donada por los miembros de los grupos destinadas a intensificar las campañas.
Minessota, Maryland, Wisconsin y Washington definirán a través del referéndum el destino de estas legislaciones a favor de las bodas gay durante las  elecciones del 6 de noviembre.

“Es increíble para mí que las vidas y las relaciones de las personas son literalmente siendo elegidas en cuestión de días…si tú eres como yo, tu no querrás tener que preguntarte a ti mismo el día después de la elección, ¿qué más podría yo hacer?”, expresó Brad Pitt en el comunicado enviado a Human Rights Campaign.
La novia de Brad Pitt, la también actriz, Angelina Jolie comparte la misma forma de pensar sobre los derechos de los homosexuales y su labor y espíritu humanitario. Jolie donó hace unos días 50.000 dólares a la Fundación Mundial de la Mujer.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Aún hay posibilidades para una reforma inmigratoriai
X
29.08.2014
Aunque muchos esperan un pronto decreto presidencial, sobre el tema de inmigración, para algunos analistas de ambos partidos, el presidente Obama parece "decidido" a esperar que se produzca una reforma en el propio Congreso.