Estados Unidos

Beyoncé lista para el Super Bowl

La artista no cobrará por su participación en el espectáculo.

Voz de América - Redacción
La prueba de Beyoncéi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
01.02.2013
Para demostrar sus habilidades y terminar con las especulaciones sobre si es capaz de interpretar bien el himno de EE.UU., Beyoncé lo cantó a capela. Este es el video.
La cantante Beyoncé dijo que está lista para su presentación del tres de febrero en el Super Bowl.

Aunque no se quieren dar muchos detalles sobre su actuación de media hora durante el Super Bowl, la reconocida cantante aceptó que no cantó en vivo el día de la juramentación del presidente Obama, pero que sí lo hará este domingo.

Para demostrar sus habilidades y terminar con las especulaciones sobre si es capaz de interpretar bien el himno de EE.UU., Beyoncé cantó a capela la tradicional pieza musical frente a un grupo de periodistas, la noche del jueves. 

Beyoncé interpretó el himno de EE.UU. con total maestría y garantizó que durante el Super Bowl no usará una pista pre grabada y ofrecerá a su público un gran espectáculo.

Previamente la cantante divulgó en Internet un video de 42 segundos con algunos avances de lo que será su presentación.

Ella alternará con grandes figuras del espectáculo mundial.

Justin Timberlake ofrecerá su primer gran espectáculo musical después de cuatro años, Stevie Wonder cantará en un concierto al aire libre. CeeLo Green se juntará con su antiguo grupo Goodie Mob, y Rascal Flatts se unirá a Journey para el concierto.

El encuentro entre San Francisco y Baltimore se llevará a cabo el tres de febrero en Nueva Orleans y se espera que sea uno de los eventos más vistos del año 2013.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
UNICEF pide más ayuda al mundoi
X
01.09.2014
Una escasez de alimentos para los refugiados sin precedentes, experimenta la ONU. Las voces de alerta fueron lanzadas tras el envío a un campo de refugiados sirios, del cargamento más grande de suplementos en la historia de la ONU.