Estados Unidos

Becas para estudiantes de Nueva Jersey

Los estudiantes de último año de las escuelas de secundaria de NuevaJersey son elegibles para becas.

ETS es la empresa encargada de desarrollar, aplicar y calificar más de 50 millones de exámenes cada año, incluyendo los exámenes TOEFL de inglés.
ETS es la empresa encargada de desarrollar, aplicar y calificar más de 50 millones de exámenes cada año, incluyendo los exámenes TOEFL de inglés.

Artículos relacionados

Filtración sobre inmigración no retrasa planes

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que la filtración a la prensa del borrador de una iniciativa de ley de inmigración no debería impedir que avance la reforma migratoria.

EE.UU.: No cede el desempleo

Las solicitudes por subsidio de desempleo aumentaron según reporte del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Obama: Recortes automáticos no son inevitables

El presidente de Estados Unidos considera que los recortes son perjudiciales para la seguridad nacional y otros servicios gubernamentales.
Voz de América - Redacción
Los estudiantes de escuelas secundarias públicas de todo el estado de Nueva Jersey son elegibles para recibir becas de hasta $5,000 dólares.

La beca ECAF de ETS fue establecida para ayudarles a los estudiantes que están por graduarse de una escuela secundaria del sistema de educación pública de Nueva Jersey en sus objetivos de obtener un título de educación superior.

La iniciativa, ofrecida por el Fondo de Acción Comunitaria ETS (ECAF por sus siglas en inglés) de Education Testing Service, busca reflejar “el compromiso de los empleados de ETS de marcar una diferencia en sus comunidades locales”, dice Kurt Landgraf, presidente y CEO de ETS.

“A través de sus contribuciones, ETS está cumpliendo su misión de promover el aprendizaje y apoyar la educación. Y aun más importante, están ayudando a los estudiantes a seguir y realizar sus sueñoseducativos", señaló Landgraf.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Reloj inteligente para atletas exigentesi
X
19.08.2014
Un pequeño dispositivo “ponible” permite a sus usuarios ejercitarse mientras comparten información, escuchan música, y registran sus rutinas. Pero aunque no es el primero en su clase, posee algunas características que lo hacen único.