Estados Unidos

Obama: Queremos libertad en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, manifestó que en Venezuela, son los ciudadanos los que deben definir su futuro.

En Puerto España, en el año 2009, Obama se saludó con Hugo Chávez y el hoy vicepresidente Nicolás Maduro.
En Puerto España, en el año 2009, Obama se saludó con Hugo Chávez y el hoy vicepresidente Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Chávez de "estable a favorable"

Así lo expreso, en un vehemente discurso, Nicolás Maduro durante el cierre de la campaña para elegir mandatarios regionales.
Voz de América - Redacción
El presidente Barack Obama no quiso referirse al estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero expresó que el futuro de esa nación debería ser decidido por los ciudadanos.
     
"Lo más importante es recordar que el futuro de Venezuela debería estar en las manos de los venezolanos", dijo Obama durante una entrevista concedida a la filial de Univisión en Miami.
     
"Hemos visto de Chávez, en el pasado, políticas autoritarias y represión a la disidencia. No especularé sobre cuál es su condición médica, pero para lo que nuestra política está constantemente diseñada es para garantizar que hay voces de venezolanos comunes expresando que tienen libertad, que pueden, si se esfuerzan, tener éxito en ese país", según una transcripción de la entrevista suministrada por Univisión.
     
El presidente manifestó que quisiera ver una relación “sólida con Venezuela", pero expresó que la prioridad es que haya “libertad” en Venezuela.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: luis de: panama
16.12.2012 22:51
en venezuela no deve existir la reeleccion hugo chavez con esos pensamientos de socialismo esta destruyendo a venezuela en panama no permitiremos el socialismo creemos en la libre empresa respetamos la propiedad privada


Por: Carola
14.12.2012 20:10
Puedes venir a cualquier "Misión Educativa"aquí la educacion es gratuita, así te informas mucho mejor e invitamos a tus asesores que te pueden acompañar, porque no les aplicas este programa a tus compatriotas??


Por: Julio
14.12.2012 20:06
En catorce 14 (catorce) años y 16 (diez y seis) elecciones libres, con voto Universal directo, no le alcanza, acaso ustedes tiene ese récord, por favor infórmese antes de opinar no le costara mucho,gracias."Viva Venezuela y el Comandante Presidente" "Viva la Patria Grande"


Por: Naenara
14.12.2012 19:58
Que cantidad de "Libertad" necesita premio nobel de la Paz, que en Venezuela tiene la misma cantidad e igual que su petroleo, pero no lo mal gaste como lo acostumbran hacer, utilícela en beneficio de su pueblo y larga vida para que vea cual tiene la mayor "Libertad", si estuviera en el sueño americano como dice usted, ya tenia golpeando la puerta con sus agentes de la CIA o no??.


Por: MCI
14.12.2012 16:34
Que clase de descarado ha salido el negrito. Sus palabras no merecen analisis alguno, mas de la misma hipocrecia y mentiras ya obsoletas. Obama esta perdiendo creatividad, bueno ya dudo si la tuvo alguna vez.


Por: lidia de: junín de los andes
14.12.2012 16:30
Creo que Obama se debería dedicar a gobernar su país y dejar de meterse con América Latina.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
América Latina rechaza ataques en Gazai
X
31.07.2014
El discurso entorno al conflicto en Gaza toma una nueva dimensión luego que el embajador de la Autoridad Palestina catalogara lo que esta sucediendo como “Genocidio”.Esto mientras Israel insiste en que la comunidad internacional debe condenar las acciones de Hamas.