Estados Unidos

EE.UU.: Control natal con respeto a la religión

Con esta propuesta el gobierno de Obama intenta dar cobertura anticonceptiva a todas las mujeres que busquen el control natal.

Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud de EE.UU. anunció la nueva fórmula para que ninguna mujer se quede por fuera de la cobertura.
Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud de EE.UU. anunció la nueva fórmula para que ninguna mujer se quede por fuera de la cobertura.

Artículos relacionados

Positivos resultados en estudios de cáncer de seno

Un nuevo estudio revela que el procedimiento de la tumorectomía, es decir la remoción solo del tumor, seguido por radiación disminuye la mortalidad.

Vacuna para prevenir cáncer

Los especialistas recomiendan a padres de familia aplicar a los niños la vacuna contra el virus del papiloma humano que causa varios tipos de cáncer.

Giffords: "demasiados niños están muriendo"

El comité jurídico del Senado recibe a la excongresista Gabby Giffords y al responsable de la NRA, Wayne LaPierre.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, divulgó las nuevas pautas para dar cumplimiento a la reforma sanitaria de 2010 sin pasar por encima de las objeciones religiosas.

El anuncio de la secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, garantizará a las mujeres la cobertura gratuita del control de la natalidad, así como el "respeto" a las preocupaciones religiosas, según el Gobierno de Obama.

Las organizaciones religiosas no estarán obligadas a suministrar la cobertura anticonceptiva, pero las mujeres podrán acudir a compañías aseguradoras o terceros para obtener el medicamento.

Son varias las demandas judiciales en todo el país por la aplicación de la reforma sanitaria 2010.

Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
"Esperemos a que el diálogo sea auténtico"i
X
24.04.2014
Respondiendo a una pregunta de la Voz de América, el popular escritor Mario Vargas Llosa, de visita en Venezuela para participar de un foro económico, aseguró que “el régimen” de Nicolás Maduro es cada vez más impopular y debe hacer cambios.