Estados Unidos

    Compran 14 rifles para escuelas en California

    La policía local compró los potentes rifles para que los oficiales los guarden en las escuelas en prevención de un ataque.

    Con 14 rifles la policía de Fontana espera prevenir algún ataque en las escuelas locales.
    Con 14 rifles la policía de Fontana espera prevenir algún ataque en las escuelas locales.

    Artículos relacionados

    Obama firma acciones ejecutivas para control de armas

    El mandatario intenta presionar al Congreso para que apruebe leyes que prohíban los fusiles de asalto y los cargadores de gran capacidad, como los usados en Newtown.

    NRA tilda de hipócrita al presidente Obama

    La Casa Blanca reacciona a un anuncio de la Asociación Nacional del Rifle que reprocha a Obama no proteger con armas las escuelas mientras sus hijas son custodiadas por el Servicio Secreto.

    Tiroteo en Nuevo México deja cinco muertos

    Dos adultos y tres niños fueron asesinados al parecer por un joven de 15 años de edad.
    Voz de América - Redacción
    La policía del Distrito Escolar Unificado de Fontana compró 14 de los rifles Colt 6940 a un costo de $14.000 dólares para que los oficiales los lleven a las escuelas en prevención de un ataque.

    Billy Green , el jefe de la policía del distrito, dijo que las armas se almacenarán en la sede de la policía, pero los oficiales entrenados pueden llevarlos a las escuelas y mantenerlos encerrados en sus oficinas durante el horario escolar.

    Voces de la comunidad protestaron por la inversión y dijeron que es preferible orientar los dineros a programas de asesoramiento.

    Fontana está a 50 millas al este de Los Ángeles y tiene cerca de 200.000 habitantes.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Raymond Murdock de: Washington DC
    24.01.2013 09:42
    Mientras el remedio no sea peor que la enfermedad...!Hay que separar exageración, locura, etc. La educación propiamente dicha es indudable que debe haber una separación abismal. En aquello que se pretende hacer. Sin confundir el rol en la Sociedad o el avasallamiento por las armas. ¿Y la Justicia, la Ley, donde esta?

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Ministerio público venezolano insta a reformar el Código Penali
    X
    10.02.2016
    Durante la presentación de su informe anual, la representante del Ministerio Público venezolano planteó al Poder Legislativo reformar el actual código penal, como medida fundamental para disminuir los elevados índices de violencia en el país.