Enlaces para accesibilidad

Apple vende 3 millones de iPads mini


Demonstran anti-Yanukovych mengencangkan helmnya ketika berjaga-jaga di depan gedung parlemen bersama rekan-rekannya di Kyiv, 27 Februari 2014.
Demonstran anti-Yanukovych mengencangkan helmnya ketika berjaga-jaga di depan gedung parlemen bersama rekan-rekannya di Kyiv, 27 Februari 2014.

Compañía californiana asegura que trabajan a toda marcha para satisfacer la increíble demanda y que los iPad mini están prácticamente agotados.

Durante el fin de semana Apple ha vendido en total tres millones de iPads mini y iPads de cuarta generación, informó el lunes la compañía californiana.

De esta manera Apple superó las expectativas y estableció un nuevo récord al prácticamente agotarse el iPad mini de 7,9 pulgadas en sólo tres días desde que salió al mercado el viernes 2 de noviembre.

Lo mismo con el iPad de cuarta generación, con pantalla Retina Display y un procesador A6x.

La versión anterior, el iPad de tercera generación, vendió 1,5 millones en su primer fin de semana mientras que ambas versiones de última generación duplicaron el número de ventas aunque no se ha especificado las unidades vendidas de cada uno de los modelos.

En un comunicado el CEO de Apple, Tom Cook expresó que a los “clientes de todo el mundo les encanta el nuevo iPad mini y iPad de cuarta generación” y que están trabajando arduamente para construirlos más rápido para satisfacer la demanda.

También señaló que casi todas las preórdenes han sido entregadas y que para fin de año ambos modelos están disponibles en más países. Actualmente el iPad mini y el iPad de cuarta generación están en el mercado en 34 países incluyendo EE.UU. , Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Reino Unido y España.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG