Otras noticias / Negocios y Economía

Agilizan pago de dividendos por alza en impuestos

Empresas de EE.UU. agilizan pagos a los accionistas por las cargas impositivas aprobadas para 2013.

En los años anteriores, empresas como Wall Mart, pagaron sus dividendos en enero. Ahora se anticiparon para 'esquivar' las alzas.
En los años anteriores, empresas como Wall Mart, pagaron sus dividendos en enero. Ahora se anticiparon para 'esquivar' las alzas.

Artículos relacionados

Esfuerzo de Obama para evitar el abismo fiscal

Mientras negocia con los republicanos del Congreso en Washington, el presidente emprende una campaña pública en busca de respaldo a sus propuestas tributarias.

A paso lento negociaciones sobre 'abismo fiscal'

Hasta ahora la presión había estado sobre los republicanos, pero los demócratas también tendrán que decir si aceptan recortes en los beneficios de programas como el Medicaid y Medicare.

Obama pide al Congreso tomar decisiones antes de Navidad

El presidente urgió al Congreso a empezar por lo que teóricamente ya están de acuerdo, y dejar la negociación de un presupuesto balanceado para más adelante.
Voz de América - Redacción
Con el pago anticipado de los dividendos especiales, los accionistas pueden ‘esquivar’ las alzas en los tributos que se acercan para el próximo año en el marco de las negociaciones para reducir el déficit de la nación.
 
Costco, supermercados de bajo precio, anunció un dividendo especial de $7 dólares por acción, para un total de $3.000 millones de dólares. Antes, el fabricante del whisky Jack Daniel, Brown-Forman Corp., prometió $4 dólares por acción; las tiendas Dillard's $5 dólares, el operador de casinos Las Vegas Sands $2,75 dólares.
 
Wal-Mart, anticipó el pago de su dividendo trimestral de enero a diciembre.
 
Por su parte, el operador de telefonía móvil Ferison Mireles pagará a sus dos accionistas Ferison y Vodafone sus $8.500 millones de dólares antes del 31 de diciembre.
 
El estimado de empresarios es que se endurezcan para inicios de 2013 tanto la tasas de imposición a dividendos como a ingresos de inversiones en general.
 
EE.UU. debe reducir su déficit de lo contrario se dispararán el 2 de enero una serie de alzas de impuestos y recortes del gasto público, un escenario conocido como 'precipicio fiscal'.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno