América Latina

Correa ataca de nuevo a medios ecuatorianos

El mandatario ecuatoriano ahora defiende a su primo, Pedro Delgado, uno de los directores del Banco Central, a quien los medios señalan en una serie de irregularidades.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dice que los medios lo atacan al revelar las cuentas privadas de su primo Pedro Delgado.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dice que los medios lo atacan al revelar las cuentas privadas de su primo Pedro Delgado.
Giselle Jacome - Quito, Ecuador
El presidente Rafael Correa defendió a su primo Pedro Delgado, titular del Banco Central  y arremetió contra los medios de comunicación nuevamente por haber publicado una serie de notas periodísticas sobre las inversiones que tiene Delgado en Miami.

A criterio del presidente ha faltado investigación en el tema y denuncia que todo esto es solo para desprestigiar a su gobierno por las negociaciones con Irán.

“Como lideró las negociaciones con Irán, pues ahora tiene inversiones en Miami”, aseguró el mandatario. “Y la casa que se compró, es una casa de clase media en Ecuador, comprada a 15 años con doble hipoteca, después de 10 años de trabajo de él y de su esposa. Eso es lo que no dijo el reportaje de Univisión. Y la prensa corrupta del Ecuador básicamente el Comercio, enseguida a publicarlo también nacionalmente. No sabemos si por instrucción de los imperios ¿no? Pero enseguida para echar más leña al fuego, destruir a la persona, etc.”, continuó.

Delgado, actual director de Unidad de Derecho Público, también ha sido involucrado en la concesión de un préstamo de $800.000 con respaldos solo en papeles, que el  banco Cofiec,  dio al ciudadano argentino, Gaston Duzac, en solo 48 horas, situación que para un ecuatoriano común y corriente tardaría meses y con respaldos millonarios.

Duzac los recibió y se marchó del país sin pagar el crédito. El tema ha saltado a los medios y esto ha molestado al régimen.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: maria-teresa de: españa
22.09.2012 11:06
A través de las redes sociales informaré de que tienen ustedes CENSURA.¡Que vergüenza!.De manera que pondré en aviso de que no se molesten en hacer comentarios de ningún tipo aqui y,ya de paso,aconsejaré que no vale la pena leerles tampoco.


Por: María-Teresa de: España
22.09.2012 06:38
El señor Correa parece ignorar el significado de "libertad de prensa".Una pena.Aqui la prensa difunde hechos contrarios al gobierno de turno(incluso a la monarquía) y nadie los ataca con algo tan pueril(y no digo que tal vez sea real) como que "Los imperios contraatacan"...Vamos,si queremos libertad hay que respetar(o cuando menos,admitir )la ajena tambien.Y la de prensa es primordial en un país libre.Señor Correa,como decimos en mi pueblo:"Cada palo que aguante su vela".Y sus compatriotas no son tontos.

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Los juegos del hambre: Sinsajo parte Ii
|| 0:00:00
...  
🔇
X
21.11.2014
El fenómeno del mundo salvaje en Los Juegos de Hambre continúa con "Los juegos del hambre", en donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 después de que ella literalmente destruye los juegos para siempre.

Zones selected for this widget are all disabled.