Enlaces para accesibilidad

Ecuador: Realizan feria educativa "EducationUSA 2015"


Los interesados deben registrarse en línea para participar de la sesión informativa el próximo 14 de de octubre.
Los interesados deben registrarse en línea para participar de la sesión informativa el próximo 14 de de octubre.

Participan un un gran número de instituciones de enseñanza superior en EE.UU. quienes presentarán sus ofertas y diversos programas académicos.

¿Interesado en estudiar en EE.UU.? Todo lo que necesita saber lo encontrará en un solo lugar.

La embajada de Estados Unidos en Quito, Ecuador invita a todas las personas interesadas en estudiar en Estados Unidos a una feria informativa sobre todo lo relacionado con el sistema educativo estadounidense en todos los niveles.

La embajada, junto con la Comisión Fulbright en Quito y el Centro Ecuatoriano Norteamericano en Guayaquil unen esfuerzos para ayudar a los ecuatorianos que quieran asistir a la universidad en Estados Unidos, conseguir una visa de estudiante o simplemente estén interesados en aprender el idioma inglés.

La cita es el 14 de octubre en el hotel J.W. Marriott de 5 a 9 pm. Los interesados en participar de la VII Feria de Universidades "Education USA" deben registrarse por internet en la página www.educationusafair.org y el ingreso es completamente gratis.

Como parte de esta iniciativa, funcionarios consulares de la embajada y el consulado general explicarán sobre los requisitos y el proceso de solicitud de visas de estudiante en dos fechas diferentes para poder servir a personas interesadas tanto en Quito como en Guayaquil.

En Quito la cita es en el salón Esmeralda del hotel J.W. Marriot y en Guayaquil la sesión informativa se realizará el 17 de octubre de 2:30 a 3:15 pm. en el salón Salinas del hotel Oro Verde.

EducationUSA es una red global de centros de asesoría académica que cuentan con el apoyo del departamento de Estado de Estados Unidos cuya función es suministrar información y asesoría especializada sobre oportunidades de estudio de pregrado, posgrado y aprendizaje de inglés.

XS
SM
MD
LG