Enlaces para accesibilidad

Drogba vuelve a vestir la mítica ‘11’ del Chelsea


“Estoy muy contento de poder regresar a la camiseta número 11", dijo Drogba.
“Estoy muy contento de poder regresar a la camiseta número 11", dijo Drogba.

El delantero marfileño volverá a usar el número 11, con el que brilló en su primer periodo en Stamford Bridge.

Didier Drogba elogió a Oscar después de que el volante brasileño le regresara su camiseta número ‘11’, la que le hizo famosos en su primer periodo al mando del ataque del Chelsea.

El cambio obliga al internacional brasileño a tomar la camiseta ‘8’ que dejó vacante la partida de Frank Lampard del conjunto londinense.

“Estoy muy contento de poder regresar a la camiseta número 11 y estoy muy agradecido de Oscar por permitirme hacer este cambio”, dijo Drogba.

El marfileño vistió la camiseta 15 durante la pre-temporada, el número que originalmente tenía la primera vez que firmó con el Chelsea procedente del Olympique de Marsella en 2004.

“Didier es una leyenda del Chelsea y un jugador de alto nivel. Estoy feliz por él para volver a vestir la 11 y para mí tomar el ocho”, dijo Oscar. “Lampard es otra leyenda en este club y espero que la camisa sea tan exitosa como él”.

El portero Thibaut Courtois, volviendo al Chelsea después de una temporada cedido en el Atlético de Madrid, usará la 13, mientras que los nuevos fichajes de Cesc Fábregas, Diego Costa y Filipe Luis usarán los números cuatro, 19 y tres, respectivamente.

XS
SM
MD
LG