Otras noticias / Entretenimiento

Detractor de Piers Morgan pierde los estribos

Alex Jones, creador de la petición para deportar al entrevistador británico de CNN hizo afirmaciones extremas.

Piers Morgan trató de manejar una entrevista con su detractor, Alex Jones.
Piers Morgan trató de manejar una entrevista con su detractor, Alex Jones.

Artículos relacionados

Piden expulsar de EE.UU. a Piers Morgan

Piers Morgan, conductor británico de la cadena, llamó estúpido en una entrevista al director de una organización que defiende la posesión de armas de fuego.
Voz de América - Redacción
El anfitrión de un programa conservador de radio, Alex Jones, creador de la petición para deportar al entrevistador británico de CNN, Piers Morgan, por manifestarse a favor del control de armas en Estados Unidos, perdió los estribos durante una entrevista con Morgan, transmitida este lunes por la cadena de Atlanta.

Jones se las arregló para hacer toda clase de comentarios extremos durante los 15 minutos que duró la entrevista conducida por Morgan.

“Te lo aseguro –dijo Jones— 1776 (el año de la independencia estadounidense) va a comenzar de nuevo si nos tratan de quitar nuestras armas de fuego”.

En otro momento, Jones llegó a asegurar que “Estados Unidos nació sobre la base de armas y de whiskey. Es verdad, somos una sociedad violenta”, sentenció.

De la misma manera dijo que “la causa número uno de las muertes en Estados Unidos es el suicidio, porque a la gente le dan píldoras de suicidio masivo” (refiriéndose al antidepresivo Prozac).

Mientras Morgan trataba de calmar a su entrevistado y le pedía que se concentrara en el tema, le dijo “Eres un extranjero. Eres un casaca roja (el uniforme de los ingleses durante la guerra de independencia). Nos estás diciendo lo que debemos hacer”.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: xav de: Peru
08.01.2013 19:54
Se vienen tiempos difíciles lo que si es verdad es que esta noticia esta manipulada.
Porque el señor Obama envés de regular las armas no dice que van a prohibir la venta de videojuegos que promuevan la violencia al igual que la pornografía y demás temas que perturban a los individuos pero como esto genera muchos ingresos al arca del estado no mejor me cayo esto es un ascaso


Por: Carlos de: Venezuela
08.01.2013 10:15
Es increible que sean este tipo de personas (como el llamado Sr. Jones) las que bloqueen la iniciativa del control de armas. Ya nada mas viendo este tipo de reacción, decididamente se debería implantar el control de las armas, porque en manos de "Sres. Jones" no se augura un futuro feliz

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Hérculesi
X
25.07.2014
El hijo de Zeus — al que ponen de nombre Hércules— al enterarse sobre cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión: debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser.