Enlaces para accesibilidad

Detractor de Piers Morgan pierde los estribos


Piers Morgan trató de manejar una entrevista con su detractor, Alex Jones.
Piers Morgan trató de manejar una entrevista con su detractor, Alex Jones.

Alex Jones, creador de la petición para deportar al entrevistador británico de CNN hizo afirmaciones extremas.

El anfitrión de un programa conservador de radio, Alex Jones, creador de la petición para deportar al entrevistador británico de CNN, Piers Morgan, por manifestarse a favor del control de armas en Estados Unidos, perdió los estribos durante una entrevista con Morgan, transmitida este lunes por la cadena de Atlanta.

Jones se las arregló para hacer toda clase de comentarios extremos durante los 15 minutos que duró la entrevista conducida por Morgan.

“Te lo aseguro –dijo Jones— 1776 (el año de la independencia estadounidense) va a comenzar de nuevo si nos tratan de quitar nuestras armas de fuego”.

En otro momento, Jones llegó a asegurar que “Estados Unidos nació sobre la base de armas y de whiskey. Es verdad, somos una sociedad violenta”, sentenció.

De la misma manera dijo que “la causa número uno de las muertes en Estados Unidos es el suicidio, porque a la gente le dan píldoras de suicidio masivo” (refiriéndose al antidepresivo Prozac).

Mientras Morgan trataba de calmar a su entrevistado y le pedía que se concentrara en el tema, le dijo “Eres un extranjero. Eres un casaca roja (el uniforme de los ingleses durante la guerra de independencia). Nos estás diciendo lo que debemos hacer”.
XS
SM
MD
LG