Enlaces para accesibilidad

Detienen a cinco sirios en aeropuerto de Honduras


Sirios detenidos en Honduras
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:07 0:00
Descargar

Sirios detenidos en Honduras

Los pasaportes que portaban los detenidos fueron robados en Grecia y los sospechosos llegaron a Honduras desde ese país mediterráneo por diferentes rutas aéreas.

La policía hondureña detuvo en el aeropuerto de Toncotín, en Tegucigalpa, a cinco sirios con pasaportes robados en Grecia y que pretendían llegar a Estados Unidos.

El diario el Heraldo informa que, según declaraciones de Aníbal Baca, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, fueron detenidos cinco ciudadanos sirios para ser investigados.

Pasaportes confiscados a sirios detenidos en Honduras. Nov. 18, 2015
Pasaportes confiscados a sirios detenidos en Honduras. Nov. 18, 2015

Previamente, la agencia de noticias Europa Press publicó que, de acuerdo al portavoz policial hondureño, los pasaportes fueron robados en Grecia y los sospechosos llegaron a Honduras desde ese país mediterráneo por diferentes rutas aéreas.

Según se informa, aunque no ha sido confirmado, los cinco sirios pretendían llegar a Estados Unidos desde la nación centroamericana.

De acuerdo a medios hondureños, las detenciones forman parte de una investigación de Interpol y la dirección policial de investigaciones de Honduras

XS
SM
MD
LG