Otras noticias / Deportes

Jimmie Johnson gana en Daytona

Una de las preferidas, Danica Patrick terminó en octava posición, luego de haber sido la primera mujer en arrancar desde la ubicación preferencial conocida como “pole position”.

El piloto Jimmie Johnson celebra el triunfo al ganar la serie Copa Sprint de NASCAR en la pista internacional de carreras en Daytona, Florida.
El piloto Jimmie Johnson celebra el triunfo al ganar la serie Copa Sprint de NASCAR en la pista internacional de carreras en Daytona, Florida.

Artículos relacionados

Danica Patrick hace historia en NASCAR

La piloto Danika Patrick saldrá desde una posición privilegiada luego de alcanzar una velocidad de 316.133 kph superando al resto de colegas masculinos.

500 Millas: accidente de Montoya

En la vuelta 160 de las 500 Millas de Daytona de NASCAR, Montoya perdió el control de su auto que chocó contra un camión.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El piloto Jimmie Johnson ganó este domingo las 500 millas de Daytona, con lo que sumó una segunda victoria en ese circuito, siendo el primero en 2006.

En esta oportunidad, Johnson logró superar a su mayor rival, el campeón defensor de la NASCAR, Brad Keselowski, pero básicamente no tuvo rival durante las últimas seis vueltas.

Dale Earnhardt Jr. quedó en segundo lugar y Mark Martin cruzó la meta en el tercer lugar.

Por su parte, Danica Patrick, una de las favoritas por ser la primera mujer en la historia de la carrera de arrancar desde la "pole position", quedó en la ubicación número 8.

Si bien Patrick no ganó, desempeñó un gran papel durante la carrera al estar al frente en cinco ocasiones durante la afamada competencia.

Janet Guthrie, en 1980, fhabía alcanzado la mejor posición para una mujer en las competecias de la NASCAR, al alcanzar el puesto 11.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno