Enlaces para accesibilidad

Vaqueros esperan que Romo juegue contra Jaguares


Romo tiene un registro de 69-47 en la temporada regular como mariscal de campo titular de Dallas.
Romo tiene un registro de 69-47 en la temporada regular como mariscal de campo titular de Dallas.

Dallas se enfrenta a Jacksonville en Londres el domingo en la NFL estadounidense.

Los Vaqueros de Dallas son un mejor equipo con Tony Romo en el campo, pero no saben si va a jugar el domingo ante los Jaguares de Jacksonville.

Los Cowboys (6-3) han perdido dos partidos consecutivos después de ganar seis seguidos.

Romo se lastimó la espalda por tercera vez en los últimos 18 meses hace dos semanas, y luego observó cómo el mariscal de campo suplente Brandon Weeden llevó al equipo a una derrota el domingo pasado.

Romo practicó el jueves por primera vez desde su llegada a Londres, donde se jugará el partido contra Jacksonville, y dijo que su espalda estaba adolorida pero cada vez mejor.

“Tienes que probarla y ver lo que puede hacer. Tienes que empujar”, dijo Romo, sonando esperanzado de poder jugar contra los Jaguares (1-8) el domingo. “Al mismo tiempo, tienes que entender tu cuerpo y ser inteligente con él”.

Romo tiene un registro de 69-47 en la temporada regular como mariscal de campo titular de Dallas. Weeden 0-1.

El entrenador de Dallas, Jason Garrett, dijo que el equipo se ha estado preparando, como de costumbre, a pesar de que los Vaqueros no saben quién comandará el ataque en Wembley.


En el lado opuesto, Jacksonville hace la misma cosa.

“Cada semana, tenemos que prepararnos para los dos mariscales de campo'', dijo el entrenador de los Jaguares Gus Bradley. “En nuestra forma de pensar, anticipamos viendo a Tony, pero estaremos listos para ambos”.

XS
SM
MD
LG