Otras noticias / Entretenimiento

    Voces estadounidenses promueven la música

    The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.
    x
    The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.
    The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.
    Voz de América - Redacción
    Un grupo de selectos músicos viaja a América Latina para entregar el sabor de sus nota musicales.
     
    La banda ‘The Clinton Curtis’, integrada por seis músicos escogidos de un total de 300, viajará a países como República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia, en una gira que comienza el 30 de enero y finaliza el 4 de marzo de 2013.
     
    La primera presentación se realizará en la Casa de teatro de Santo Domingo y después en el Salon de los cristales en Managua.
     
    La agrupación fue creada por el compositor Clinton Curtis y ofrece una gama de temas que van desde el Gospel hasta el Soul, Jazz y Country.

    Haz clic aquí para escuchar un tema
     
    Las actividades internacionales de la banda en recorrido por la música estadounidense en el extranjero incluirán conciertos públicos, conferencias, talleres y colaboraciones con músicos locales.
     
    La iniciativa, creada por la oficina de asuntos culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos y la organización ‘American voices’, ofrece conciertos a nivel mundial.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Papa Hemingwayi
    X
    29.04.2016
    Película indi, dirigida por Bob Yari. En 1959, un joven periodista (Giovanni Ribisi) se aventura a ir a La Habana, Cuba a reunirse con su ídolo, el legendario Ernest Hemingway (Adrian Sparks), quien le ayudó a buscar su voz literaria. En medio del encuentro estalla la revolución cubana.