Otras noticias / Entretenimiento

    Voces estadounidenses promueven la música

    The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.
    x
    The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.
    The Clinton Curtis Band se presentará en República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.
    Voz de América - Redacción
    Un grupo de selectos músicos viaja a América Latina para entregar el sabor de sus nota musicales.
     
    La banda ‘The Clinton Curtis’, integrada por seis músicos escogidos de un total de 300, viajará a países como República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia, en una gira que comienza el 30 de enero y finaliza el 4 de marzo de 2013.
     
    La primera presentación se realizará en la Casa de teatro de Santo Domingo y después en el Salon de los cristales en Managua.
     
    La agrupación fue creada por el compositor Clinton Curtis y ofrece una gama de temas que van desde el Gospel hasta el Soul, Jazz y Country.

    Haz clic aquí para escuchar un tema
     
    Las actividades internacionales de la banda en recorrido por la música estadounidense en el extranjero incluirán conciertos públicos, conferencias, talleres y colaboraciones con músicos locales.
     
    La iniciativa, creada por la oficina de asuntos culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos y la organización ‘American voices’, ofrece conciertos a nivel mundial.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).