Estados Unidos

    Cuba con fibra óptica

    Los cubanos seguirán sin tener acceso a internet y algunos blogueros aseguran que la operatividad del sólo favorecerá los planes políticos de Raúl Castro y del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

    Los cubanos creen que aún existe mucha desinformación sobre este tendido de 1600 kilómetros que va desde Venezuela hasta Cuba.
    Los cubanos creen que aún existe mucha desinformación sobre este tendido de 1600 kilómetros que va desde Venezuela hasta Cuba.

    Artículos relacionados

    Preocupa aumento de presos políticos en Cuba

    Según la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, las detenciones aumentaron considerablemente en 10 meses.

    Video Chilenos protestan en pro y contra Cuba

    Piden extradición de guerrilleros que asesinaron al fundador del partido ultraderechista, el senador Jaime Guzmán y que al parecer estarían refugiados en la isla.

    Ecuador deporta cubanos

    El gobierno de Ecuador ordenó la deportación de 25 cubanos por no tener consigo una “carta de invitación”.
    Alejandro Marcano - Miami, Florida
    Los cubanos seguirán sin tener acceso a internet y algunos blogueros aseguran que  la operatividad del cable de fibra  óptica sólo favorecerá los planes políticos de Raúl Castro y no al pueblo cubano.

    Haga clic para ver el video

    Un cable submarino, tendido desde Venezuela hasta Cuba, que permitiría a los cubanos mejorar su acceso a internet, está en funcionamiento pero no para todos.

    La bloguera cubana, Yoani Sánchez, así como otros en la isla, creen que detrás de todo existan intereses entre Raúl Castro y su homólogo venezolano Hugo Chávez.

    Los cubanos en la isla y fuera de ella, creen que aún existe mucha desinformación sobre este tendido de 1600 kilómetros que va desde Venezuela hasta Cuba.

    El tendido de la fibra óptica tuvo un costo de unos $70 millones de dólares y hasta el momento no ha beneficiado al común de los cubanos. Sin embargo, la bloguera no pierde las esperanzas de beneficiarse de esta inversión, hoy controlada por la empresa de telecomunicaciones ETECSA.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Claro mensaje de la OTANi
    X
    10.02.2016
    Una clara señal a Rusia y a los grupos extremistas envió desde Bruselas el consejo de Ministros de Defensa de la OTAN, reunido durante dos días para determinar el refuerzo de su plan para apoyar a Turquía.