América Latina

    Done sostenes para las mujeres de Cuba

    Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.
    x
    Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.
    Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.
    Voz de América - Redacción
    “Bras4Cuba” es una campaña que se inició en una universidad en Kentucky y que intenta ofrecer ajustadores y otro tipo de ropa interior a mujeres en Cuba.

    La idea nace de la mano de dos alumnas de la Universidad del Oeste de Kentucky, Tracy Jo Ingram y Meg Kennedy, quienes escucharon sobre las carencias femeninas en la isla.

    La propuesta tuvo su acogida en la red social de Facebook y se extendió al interior de la universidad donde algunas cajas de donación se encuentran en varios puntos del recinto educativo y en la ciudad de Louisville, la capital de Kentucky.

    La idea de Ingram y Kennedy se extendió a otros grupos que ahora buscan enviar jabones y champús de muestras que deja la gente en los hoteles.

    El plan de estas dos jóvenes es llevar las donaciones por si mismas hasta la comunidad de Las Terrazas en Pinar del Rio en Cuba y para ello buscan el apoyo de la División de Postgrados y Extensión Universitaria de la misma universidad.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.