América Latina

Done sostenes para las mujeres de Cuba

Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.
x
Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.
Otro grupo busca enviar a Cuba jabones y champús de muestra que la gente utiliza en los hoteles.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
“Bras4Cuba” es una campaña que se inició en una universidad en Kentucky y que intenta ofrecer ajustadores y otro tipo de ropa interior a mujeres en Cuba.

La idea nace de la mano de dos alumnas de la Universidad del Oeste de Kentucky, Tracy Jo Ingram y Meg Kennedy, quienes escucharon sobre las carencias femeninas en la isla.

La propuesta tuvo su acogida en la red social de Facebook y se extendió al interior de la universidad donde algunas cajas de donación se encuentran en varios puntos del recinto educativo y en la ciudad de Louisville, la capital de Kentucky.

La idea de Ingram y Kennedy se extendió a otros grupos que ahora buscan enviar jabones y champús de muestras que deja la gente en los hoteles.

El plan de estas dos jóvenes es llevar las donaciones por si mismas hasta la comunidad de Las Terrazas en Pinar del Rio en Cuba y para ello buscan el apoyo de la División de Postgrados y Extensión Universitaria de la misma universidad.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más

OEA en entredicho por crisis en Venezuela

Presiones del gobierno venezolano impidieron que la diputada independiente María Corina Machado testificara ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.
Más