Enlaces para accesibilidad

Comida reconfortante que hay que evitar


Doctores aseguran que las mujeres, particularmente, deben evitar las comidas con mucha grasa, sobre todo luego de momentos bajo estrés.
Doctores aseguran que las mujeres, particularmente, deben evitar las comidas con mucha grasa, sobre todo luego de momentos bajo estrés.

Una buena comida luego de un momento de estrés podría justo ser lo que el cuerpo pide, pero no es una buena idea para esas libras de más.

Se llama comida reconfortante por una buena razón.

Luego de un día muy estresante en la oficina quizás una buena hamburguesa con mucho queso es exactamente lo que el cuerpo le pide.

Sin embargo, un grupo de médicos recomienda reconsiderar esa decisión.

Un nuevo estudio sugiere que darse el gustazo con comidas altas en grasa luego de un momento de estrés puede hacerle aumentar de peso.

Investigadores de la Universidad de Ohio State estudiaron a 58 mujeres saludables, midiendo su nivel de estrés y ofreciéndoles comidas altas en grasa.

Situaciones estresantes, como una riña con su esposo o un conflicto en la oficina, hicieron que las mujeres metabolizaran las comidas altas en grasa más lentamente.

De otra forma, situaciones estresantes pueden realmente disminuir la habilidad de la mujer para quemar calorías, y si el estrés es diario, esas calorías pueden sumar hasta casi cinco kilos por año.

Así que, la próxima vez que usted se sienta extenuada, sea cuidadosa con lo que coma, o, la próxima vez, por lo que se va a estresar será por ese número en la báscula.

XS
SM
MD
LG