Enlaces para accesibilidad

Comcast alista compra de DreamWorks


La inversión de la corporación Comcast asciende a
$3.55 mil millones de dólares.
La inversión de la corporación Comcast asciende a $3.55 mil millones de dólares.

La inversión de aproximadamente $3.55 mil millones de dólares permitirá a la compañía de cable incursionar en la industria del entretenimiento infantil y familiar.

Comcast anunció que se encuentra en negociaciones para la adquisición de la compañía de animación DreamWorks, responsable de grandes producciones como “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”.

La inversión asciendeaproximadamente a $ 3.55 mil millones de dólares. De esta manera Comcast fortalece su presencia en el importante y creciente negocio del entretenimiento infantil.

Los accionistas de DreamWorks recibirán $ 41 dólares por cada acción que posean. Esta cantidad representa un aumento del 24% sobre el valor del precio de acciones al cierre de la jornada del miércoles, que fue de $ 35.20 dólares por acción.

DreamWorks se convertirá en parte de Universal Filmed Entertainment Group, el cual incluye Universal Pictures. El estudio ha revolucionado la industria de la animación a través de sus niveles de iluminación, como en “Minions”, la secuencia y ha dado vida a proyectos del Dr. Seuss, como “How the Grinch Stole Christmas”.

La compañía de cable más grande del país dijo que el acuerdo ofrece a NBCUniversal, una unidad de la corporación Comcast, la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia y altamente competitiva como es el entretenimiento para niños y familiar, tanto a través de la televisión como del cine.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG