América Latina

    Colombia: FARC entrega policías secuestrados

    En la zona rural La Cilia, norte de Cauca, fueron dejados en libertad los dos policías. El ELN también liberó a cinco secuestrados. Tres colombianos y dos peruanos que trabajan con una multinacional canadiense.

    La ex congresista Piedad Córdoba saluda al policía Víctor González uno de los liberados por la guerrilla.
    La ex congresista Piedad Córdoba saluda al policía Víctor González uno de los liberados por la guerrilla.
    Voz de América - Redacción
    A medio día de este viernes, en la espesura de las montañas de la región Cauca, fueron entregados a una comisión del CICR, dos policías colombianos que fueron secuestrados el pasado mes en el Valle del Cauca.

    La comisión del CICR examina a los agentes de policía Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, que en principio están bien de salud.

    El soldado Josué Meneses, también secuestrado por las FARC, será entregado el domingo a la misma comisión en una zona diferente.

    La operación de liberación fue cancelada ayer, al parecer por la presencia masiva de medios de comunicación en la parte alta de la montaña.

    El presidente Juan Manuel Santos, había manifestado que ese no era un motivo para mantener en el cautiverio a los uniformados.

    Los liberados por el ELN son los colombianos William Batista, Manuel Zabaleta y Alexis López, y los peruanos: Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani. Siguen en poder de esa guerrilla un canadiense, Jernoc Wobert; y dos hermanos alemanes que estaban de turismo en Colombia.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: luna
    14.02.2013 17:24
    hay esta pintada la far son unas porquerias y todavia siquen creyendo en ellos no les dio la gana de soltar alos policias y dicen q fue por los medios de comunicaciones

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.