América Latina

    Colombia: FARC secuestra dos policías

    El hecho ocurrió en la provincia del Valle del Cauca, al occidente de Colombia en donde opera la cuadrilla sexta de los alzados en armas.

    El gobierno de Colombia instó a la guerrilla a respetar la vida de los uniformados secuestrados y a su liberación inmediata.
    El gobierno de Colombia instó a la guerrilla a respetar la vida de los uniformados secuestrados y a su liberación inmediata.

    Artículos relacionados

    Colombia: Cese del fuego con acuerdos

    Al finalizar un nuevo período de sesiones de los diálogos entre el gobierno de Colombia y las FARC en Cuba, queda claro que, por ahora, no se habla de cese del fuego.

    Colombia: secuestro del ELN sin solución

    Los plagiados son dos peruanos, un canadiense y dos colombianos. Los esfuerzos realizados hasta ahora por el ejército para rescatarlos han sido infructuosos.

    CELAC-UE insta a proteger inversionistas

    En la declaración de presidentes de la cumbre en Chile, quedó claro el compromiso de la “seguridad jurídica” para los agentes financieros.
    Voz de América - Redacción

    La policía de Colombia confirmó que dos uniformados que investigaban casos de extorsión contra los ingenios de azúcar que operan en la región del Valle del Cauca cuando  interceptados y secuestrados por la guerrilla en zona rural de la localidad de Pradera.

    "Conforme a la investigación que viene realizando la policía se ha logrado establecer que este secuestro fue realizado por la columna ‘Gabriel Galvis’ y el Sexto frente de las FARC, que delinquen en esta región del país", dijo el oficial.

    El gobierno de Colombia instó a la guerrilla a respetar la vida de los uniformados y su liberación inmediata.

    El cardenal Rubén Salazar levantó su voz al conocer este nuevo secuestro de las FARC. El prelado de la Iglesia Católica dijo que no se entiende cómo mientras se hacen negociaciones en Cuba, se atenta contra la población civil y la policía en Colombia.

    Las acciones violentas se han aumentado en las últimas semanas en Colombia. El domingo, un grupo de hombres armados asesinó a cuatro personas en zona rural de la provincia de Antioquia.

    Se desconoce si los autores son guerrilleros o sujetos de bandas criminales.

    El ELN secuestró a cinco ingenieros de una multinacional canadiense y aún continúan las operaciones de búsqueda en el nororiente del país.
        
     

    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.