América Latina

Senador colombiano califica como “excremental” sexo entre hombres

Se trata del conservador Roberto Gerlein de la costa norte de Colombia que lleva 40 años en el legislativo.

Roberto Gerlein del Partido Conservador de Colombia que desató controversia por sus afirmaciones. Imagen de Revista Gobierno
Roberto Gerlein del Partido Conservador de Colombia que desató controversia por sus afirmaciones. Imagen de Revista Gobierno

Artículos relacionados

EE.UU.: Corte analizará el matrimonio gay

El matrimonio entre parejas del mismo sexo y la acción afirmativa de la Universidad de Texas son algunos de los temas que tratará la Corte en este período.

Obama sobre Biden: "Joe solo tiene que ser Joe"

El presidente da la confianza a su vicepresidente para el debate de este jueves por la noche contra el aspirante vicepresidencial republicano Paul Ryan.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Un debate sobre el matrimonio gay en la Comisión Primera del Senado de Colombia se convirtió en un fuerte escenario de discusión sobre el homosexualismo por las afirmaciones del senador conservador Roberto Gerlein.
 
"Merece repulsión el catre compartido por dos varones, qué horror. Es sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones que llevan a esa clase de excesos", exclamó el senador barranquillero y veterano congresista conservador.
 
Las afirmaciones fueron rechazadas por el autor del proyecto de matrimonio de parejas del mismo sexo, senador Armando Benedetti. “Esa es la típica forma de hacer xenofobia contra un grupo minoritario, porque es discriminación y odio que hay contra los homosexuales", dijo.
 
El debate del proyecto, no obstante, quedó para el próximo martes en la Comisión Primera del Senado.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: max de: AL
22.11.2012 05:43
Las verdades amargan. Es sexo excrmental y lo de minorias, lo de xenofobia, etc solo son reacciones de impotencia, adjetivos que no son nada. Te imaginas despues de cada acto sexual estar limpiandose la caca?


Por: us1 de: usa
21.11.2012 23:52
senador mire al futuro esta no es la etapa medieballllllllllllllll

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más