América Latina

    Senador colombiano califica como “excremental” sexo entre hombres

    Se trata del conservador Roberto Gerlein de la costa norte de Colombia que lleva 40 años en el legislativo.

    Roberto Gerlein del Partido Conservador de Colombia que desató controversia por sus afirmaciones. Imagen de Revista Gobierno
    Roberto Gerlein del Partido Conservador de Colombia que desató controversia por sus afirmaciones. Imagen de Revista Gobierno

    Artículos relacionados

    EE.UU.: Corte analizará el matrimonio gay

    El matrimonio entre parejas del mismo sexo y la acción afirmativa de la Universidad de Texas son algunos de los temas que tratará la Corte en este período.

    Obama sobre Biden: "Joe solo tiene que ser Joe"

    El presidente da la confianza a su vicepresidente para el debate de este jueves por la noche contra el aspirante vicepresidencial republicano Paul Ryan.
    Voz de América - Redacción
    Un debate sobre el matrimonio gay en la Comisión Primera del Senado de Colombia se convirtió en un fuerte escenario de discusión sobre el homosexualismo por las afirmaciones del senador conservador Roberto Gerlein.
     
    "Merece repulsión el catre compartido por dos varones, qué horror. Es sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones que llevan a esa clase de excesos", exclamó el senador barranquillero y veterano congresista conservador.
     
    Las afirmaciones fueron rechazadas por el autor del proyecto de matrimonio de parejas del mismo sexo, senador Armando Benedetti. “Esa es la típica forma de hacer xenofobia contra un grupo minoritario, porque es discriminación y odio que hay contra los homosexuales", dijo.
     
    El debate del proyecto, no obstante, quedó para el próximo martes en la Comisión Primera del Senado.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: max de: AL
    22.11.2012 05:43
    Las verdades amargan. Es sexo excrmental y lo de minorias, lo de xenofobia, etc solo son reacciones de impotencia, adjetivos que no son nada. Te imaginas despues de cada acto sexual estar limpiandose la caca?


    Por: us1 de: usa
    21.11.2012 23:52
    senador mire al futuro esta no es la etapa medieballllllllllllllll

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    "Capitán América: Civil War" en estrenoi
    X
    06.05.2016
    Un conflicto político en las actividades de los Vengadores provocan un enfrentamiento entre los antiguos aliados, el Capitán América (Chris Evans) y el Hombre de Hierro (Robert Downey Jr.).

    Zones selected for this widget are all disabled.