América Latina

    Colombia respalda proceso de paz y desconfía de las FARC

    Así lo definió el periodista y hermano del presidente Juan Manuel Santos, Enrique Santos, quien asistió en Washington a un debate sobre los diálogos.

    Futuro del proceso de paz en Colombiai
    X
    30.01.2013
    Un momento de tensión enfrenta el proceso de paz entre el gobierno colombiano y las FARC. Y según Enrique Santos, hermano del presidente, el futuro del proceso también estaría atado a la re-elección del mandatario.
    Futuro del proceso de paz en Colombia

    Artículos relacionados

    Colombia: sombras en conversaciones de paz

    El anuncio de las FARC que seguirá secuestrando policías y militares ha generado gran escepticismo sobre el futuro de las conversaciones.

    Colombia: Cese del fuego con acuerdos

    Al finalizar un nuevo período de sesiones de los diálogos entre el gobierno de Colombia y las FARC en Cuba, queda claro que, por ahora, no se habla de cese del fuego.
    Voz de América - Redacción
    Enrique Santos, quien advirtió que sus análisis son personales y no como vocero del gobierno, hizo parte de los contactos iniciales con las FARC, antes de hacerse pública la intención del gobierno Santos de negociar con el grupo subversivo  

    La reelección de Santos, a juicio de su hermano, exdirector del diario El Tiempo, Enrique Santos, está asociada al futuro del proceso de paz con los alzados en armas.

    Agregó que las acciones de las FARC de secuestrar policías y militares y cometer atentados terroristas generan un riesgo de fracaso mayor de las conversaciones.
     
    Siga aquí la nota completa de este análisis con la periodista Lina Correa de Voz de América.

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.