Otras noticias / Entretenimiento

Concierto de Paz sin Fronteras en Caracas

El español Miguel Bose y el colombiano Juanes anunciaron que planean realizar una tercera versión del concierto en la capital venezolana.

Bose y Juanes realizaron conciertos en La Habana y la frontera colombo-venezolana.
Bose y Juanes realizaron conciertos en La Habana y la frontera colombo-venezolana.

Artículos relacionados

Solidarios con damnificados de ‘Sandy’

Juanes y Juan Luis Guerra donaron $150 mil dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán.

Juanes arrasa en el Grammy Latino

Otros grandes de la noche fueron don Omar, Kany García,Pitbull, Joan Sebastian, entre otros.
Voz de América - Redacción
Los cantantes Miguel Bosé y Juanes visitaron al maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, para evaluar la posibilidad de celebrar en Caracas la tercera edición del concierto ‘Paz sin Fronteras’.

Un portavoz de la Fundación Musical Simón Bolívar, el órgano rector del sistema de orquestas venezolano, señaló que a la reunión, celebrada el ocho de enero, asistieron el maestro Abreu, Juanes, Bosé y otros directivos de la fundación.

Según la fuente, los artistas visitarán en un mes la sede del sistema de orquestas, aprovechando que el cantante español tiene pautado ofrecer un concierto el próximo 17 de febrero en Caracas, para así planificar la realización de la tercera edición del concierto ‘Paz sin fronteras’.

"Estamos muy impresionados con todo esto", sostuvo el colombiano Juanes a su llegada a la sede de la fundación.
Bosé indicó que para la tercera edición del concierto ‘Paz sin Fronteras’ esperan convocar a "15 artistas representativos de Europa y América Latina", en donde participaría el director Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

La primera edición de este concierto se realizó en 2008 en una zona de la frontera entre Colombia y Venezuela y la segunda se celebró un año después en la Plaza de la Revolución en Cuba.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Correr o moriri
X
18.09.2014
Thomas (Dylan O’Bryan) es depositado a una comunidad de muchachos luego de borrarle la memoria, dándose cuenta pronto que está atrapado en un laberinto del que intentará escapar con la ayuda de sus compañeros “corredores”.