América Latina

    Jimmy Carter hablará de paz en Colombia

    El expresidente estadounidense se reunirá con la comisión negociadora que mantiene los diálogos con las FARC en Cuba.

    El exmandatario Jimmy Carter durante la conferencia anual de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Banco de Desarrollo de América se mostró "muy complacido" con los diálogos de paz que inició el gobierno colombiano con las FARC.
    El exmandatario Jimmy Carter durante la conferencia anual de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Banco de Desarrollo de América se mostró "muy complacido" con los diálogos de paz que inició el gobierno colombiano con las FARC.

    Artículos relacionados

    Colombia: Hallan narco-submarino a la deriva

    La nave tiene capacidad para transportar entre cuatro y cinco toneladas de coacaína, estar cinco días en el agua y recorrer 400 millas naúticas.

    Video FARC no extiende el alto al fuego

    Periodo vence el 20 de enero, pero las FARC espera pronto un acuerdo con el gobierno colombiano y declarar un cese al fuego de manera bilateral por la ansiada paz.
    Voz de América - Redacción

    Este sábado estará en Colombia el expresidente de Estados Unidos y premio Nobel de Paz Jimmy Carter, quien se reunirá con el equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz con las FARC.

    El anuncio lo hizo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al terminar el primer consejo de ministros del 2013.

    “Viene a una reunión para hablar sobre el proceso de paz y para darle respaldo; se va a entrevistar con el equipo negociador y con algunos de los ministros”, anunció Santos.

    Luego de la reunión con los delegados del Gobierno, que regresan a La Habana el próximo domingo, Santos le ofrecerá en Palacio una cena a Carter.

    Al regreso a Cuba, el equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz seguirá avanzando sobre el primer punto de la agenda pactado en las negociaciones, que trata el tema agrario.

    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.