América Latina

Presidente Santos se cae en las encuestas

Una encuesta de Gallup Colombia revela que la imagen desfavorable del mandatario se trepó a 47%.

El apoyo de los colombianos al proceso de paz cada día es menor, según las encuestas.
El apoyo de los colombianos al proceso de paz cada día es menor, según las encuestas.

Artículos relacionados

Colombia: El proceso de paz lo estancan las FARC

Esta fue la respuesta del gobierno Santos a una carta del jefe de la guerrilla quien criticó la recuperación de tierras por parte del gobierno.

Colombia mal librada en informe de ONU

La oficina de la ONU para los Derechos Humanos en Colombia presentó el informe que denuncia ataques contra civiles de parte de las Fuerzas Militares y la guerrilla. El goobierno rechazó el reporte.
Voz de América - Redacción
La más reciente encuesta sobre la gestión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, indica que la aceptación a la gestión del gobierno es inferior a la de hace un par de meses.

La imagen negativa es de 47%, mientras que la positiva bajó al 44%, señala la encuesta divulgada por RadioCaracol en Colombia.

En dos meses, la imagen desfavorable del mandatario aumentó ocho puntos y la favorable cayó nueve puntos porcentuales. Para diciembre, el gobernante tenía el 53% de imagen positiva y el 39% negativa.

Los analistas de Gallup Colombia, precisan que el 67% de los colombianos dice que está empeorando el manejo dado por Santos a la guerrilla. Es la peor medición en cinco años.

El estudio se realizó entre el 13 y el 20 de febrero con 1.200 encuestados por teléfono en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Para los en el 59% de los encuestados, el problema del desempleo empeora y el 31% opina que mejora.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Winter el delfín 2i
X
12.09.2014
El equipo de personas que salvaron la vida a Winter se vuelven a juntar para encontrarle compañía y que pueda quedarse en el Hospital Marino Clearwater. Morgan Freeman y Ashley Judd actúan.

No records found for this widget:1609