Otras noticias / Entretenimiento

Herta Müller y Vargas Llosa en Colombia

En enero próximo, Mario Vargas Llosa de Perú y Herta Müller de Rumania asistirán al Hay Festival un encuentro de escritores en Cartagena.

Herta Müller y Mario Vargas Llosa compartirán conversatorios en Cartagena, Colombia.
Herta Müller y Mario Vargas Llosa compartirán conversatorios en Cartagena, Colombia.

Artículos relacionados

Video Nobel de Literatura para el chino Mo Yan

Las novelas de Chan se caracterizan por un lenguaje realista, mágico y descriptivo, influenciado por autores como Tolstoi, Faulkner o Gabriel García Márquez.

Premian a Vargas Llosa por creaciones literarias

Nobel de Literatura 2010 suma un nuevo galardón.

Guadalajara reconoce a escritor de EE.UU.

Anualmente asisten más de 500.000 visitantes y se concretan millonarios negocios entre representantes de más de 1.900 editoriales de 42 países.
Voz de América - Redacción
Estos dos premios Nobel de Literatura encabezan la lista de ilustres invitados al ya tradicional Hay Festival que se desarrollará entre el 24 y 27 de enero.

La literatura, la música, el periodismo, la historia y la gastronomía, entre otras áreas,  estarán encuentros informales, que protagonizará un destacado panel de invitados nacionales y del extranjero.

"Esta edición la presentamos en un momento en que el diálogo, la herramienta fundamental del Festival, tiene más importancia que nunca. Los diálogos de paz en Colombia, la crisis en Europa, los conflictos armados en Oriente Medio, requieren un esfuerzo conjunto de tolerancia y de imaginarse el mundo", dijo Cristina Fuentes, directora del evento.

Entre los invitados internacionales, este año, también se destacan David Grossman de Israel; los españoles Javier Cercas y Fernando Savater, los británicos Julian Barnes y Owen Sheers, el alemán Philip Blom, el novelista italiano Erri Di Luca, el cubano Leonadro Padura, el nicaragüense Sergio Ramírez y el argentino Eduardo Sacheri.

El aporte musical estará a cargo de la destacada cantante peruana Susana Baca, quien, como ya es tradición, se presentará en la noche de la inauguración del Festival, en la Plaza de la Aduana.

El periodismo hará presencia con las charlas apoyadas por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, que contará con la participación, entre otros, de Jon Lee Anderson, Juanita León, María Teresa Ronderos y Daniel Samper Pizano.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: No confíes en nadie.i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
31.10.2014
Después de un trágico accidente Christine (Nicole Kidman) despierta cada mañana sin recuerdos de su vida pasada y presente. Su esposo Ben (Colin Firth) oculta la verdad de lo sucedido, pero pronto el misterioso Doctor Nash (Mark Strong) le dará las pruebas.