América Latina

Colombia: 27 muertos en accidente de bus

El autobús de turismo se salió de la vía por fallas mecánicas.

Los buses de turismo de Colombia no tienen mayor control por parte de las autoridades. Este tenía varias investigaciones y seguía circulando.
Los buses de turismo de Colombia no tienen mayor control por parte de las autoridades. Este tenía varias investigaciones y seguía circulando.

Artículos relacionados

Banco Mundial otorga préstamo a Colombia

Son $150 millones de dólares que se destinarán al mejoramiento de la calidad de vida en las áreas urbanas.

Colombia lleva a la ONU sentencia de La Haya

La canciller colombiana Maria Ángela Holguín planea reunirse este lunes con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, para “que oiga de viva voz" las consecuencias del fallo.
Voz de América - Redacción
La Ministra de Transporte de Coloombia, Cecilia Álvarez, afirmó que la empresa a la cual pertenece el bus accidentado en la vía Bogotá-Melgar  en el que murieron 27 personas y 16 más resultaron heridas, registraba once investigaciones.

Según las autoridades, el automotor de placas SUC 720, de la empresa de Transporte Internacional de Turismo y con 41 pasajeros a bordo, perdió los frenos y luego colisionó en el sector de San Raimundo a 94 kilómetros de Bogotá.

El bus, conducido por Leonardo Ospina Mafla, de 43 años de edad, formaba parte de una caravana de nueve buses que regresaban a Cali luego de que sus ocupantes asistieron el fin de semana al complejo empresarial de Corferias, en Bogotá, a una capacitación de la empresa Gano Excel, con sede en Cali y dedicada al mercadeo de diversos productos.

La poca visibilidad de la noche y la falla mecánica en los frenos, es la primera hipótesis que manejan las autoridades como la causa del accidente. Según los organismos de socorro 27 personas murieron, (16 mujeres y 11 hombres) y 16 más resultaron heridas.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Anónimo
18.12.2012 22:59
No estoy de acuerdo ya que pienso que la madurés no está en la edad sino en el compromiso y la actitud de las personas

he conocido personas que aùn no cumplen ni los 18 años y acatan ordenes se dejan llevar para aprender. Así como también de 40 y 50 años con la madurés que los caracteriza


Por: isaedro mina de: cali
17.12.2012 19:56
y que hace un señor de 43 años manejando un bus de turismo a esa edad ya los reflejos no son los mismos por no darle la oportunidad ala jente joven por eso son los accidentes yo personalmente conosco muchos conductores de esa edad y ellos son muy tercos pero tercos en cambio un joven si acata las normas y se pueden capacitar sin problema

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Winter el delfín 2i
X
12.09.2014
El equipo de personas que salvaron la vida a Winter se vuelven a juntar para encontrarle compañía y que pueda quedarse en el Hospital Marino Clearwater. Morgan Freeman y Ashley Judd actúan.

No records found for this widget:1609