Estados Unidos

    La economía es la prioridad para EE.UU.

    La jefa de la diplomacia estadounidense dice que ahora que las guerras finalizan Washington se centrará más en sus intereses económicos en todo el mundo.

    US Indonesia
    US Indonesia

    Artículos relacionados

    Clinton aceptó declarar en el Congreso por atentado en Bengasi

    La secretaria de Estado se presentará en diciembre ante el senado y cámara.

    Aporte de EE.UU. a quienes padecen hambre en Siria

    La secretaria de Estado, Hillary Clinton, anuncia la entrega por Washington de $30 millones adicionales para las víctimas del conflicto armado en ese país.

    EE.UU. afianza su presencia en Asia-Pacífico

    Los secretarios de Estado, Hillary Clinton, y de Defensa, Leon Panetta, están en Australia para reunirse con la primera ministra de ese país.

    Clinton habla en Australia de seguridad

    La cooperación militar para fortalecer la seguridad en la cuenca del Océano Índico, temas esenciales en esta visita de la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
    Voz de América - Redacción
    La secretaria de Estado, Hillary Clinton, dijo que ahora que la guerra en Irak ha concluido y que la de Afganistán van reduciéndose, Estados Unidos busca promover sus intereses económicos alrededor del mundo.

    De visita en Singapur, la jefa de la diplomacia estadounidense aseguró que el Congreso está decidido a evitar que la economía de EE.UU. se precipite a una recesión si no se impide antes de fin de año el alza de impuestos y las drásticas reducciones presupuestarias previstas para el 2013.

    Según la secretaria de Estado, quien viajó a Singapur en tránsito hacia Camboya donde participará con el presidente Barack Obama en una cumbre Asia-Pacífico, dijo que “la confianza en EE.UU. nunca debe ser puesta en duda”.

    Clinton dijo que la respuesta a las amenazas siempre será un objetivo central de la política exterior de Washington, pero también lo es la búsqueda de un balance en la economía global en virtud del cual “los estadounidenses exporten más y los asiáticos importen más”.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Julián de: Perú
    18.11.2012 11:21
    Que dejen de intervenir fuera de sus fronteras... Por qué no lo hicieron con los Trujillo, con Pinochet, con Videla, con Satroesner, con Zukarno, y con tantos otros criminales casi en todo el mundo ??.. Por favor, prioricen el saneamiento de su moral, de sus niños y adolescentes; que dejen de traficar con armamento, con drogas, con seres humanos... Propongan, no impongan ni invadan


    Por: Luis de: Paraguay
    18.11.2012 08:51
    Los Estados Unidos de Amèrica deben de concentrarse màs en su economìa antes que sea demasiado tarde, atentamente.


    Por: Arturo Lopez Llorens de: Orlando,Florida,USA.
    17.11.2012 17:55
    Me imagino que esta posicion de la Sra. Clinton a esta altura,es reafirmar que la posicion del Sr. Romney en cuanto a que la economia del pais era lo mas impotanta en estos momentos y apuntala la nueva opinion en que ha cesado la guerra en Irak y casi en Afganistan. Esto parece una burla,ya que USA tiene en estos momentos muchos mas problemas belicos en el mundo arabe que nunca. Mentir es la orden del dia.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Sube el tono de la contienda demócratai
    X
    05.02.2016
    Parece que el "acuerdo de caballeros" que mantenían los precandidatos demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders, ¡terminó! Durante su más reciente encuentro, las acusaciones y los "dimes y diretes" dominaron la discusión.