Enlaces para accesibilidad

Hoffman en "El hombre más buscado"


Cine: El hombre más buscado
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:18 0:00

Cine: El hombre más buscado

La última película del difunto Philip Seymour Hoffman se estrena este fin de semana, en una especie de tributo a su vida en el cine y el teatro.

Este fin de semana se estrena la última película que hiciera el difunto Philip Seymour Hoffman. Se trata de “A Most Wanted Man” traducida como “El hombre más buscado.

Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre.

El joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en él. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islámica de Hamburgo buscando protección.

El papel de Hoffman está tan bien logrado —y la historia es tan irresistible— que de acuerdo al New York Times, la película se vuelve en algo así como su último testamento, una enorme herencia al cine y a la actuación.

Hoffman murió en febrero de una sobredosis a la edad de 46 años. Fue un prolífico actor de cine y de teatro.

XS
SM
MD
LG