Estados Unidos

Choca bus con turistas mexicanos: hay 8 muertos

El autobús había salido en la madrugada desde Tijuana y al momento del accidente descendia de una montaña en el sur de California.

Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Choque de busi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
04.02.2013
Al menos 8 personas murieron cuando un bus con turistas mexicanos procedentes de Tijuana chocó contra otros vehículos. Estas son las escenas del accidente.
Un autobús con turistas mexicanos de Tijuana chocó contra un automóvil y una camioneta tipo pickup en una montaña de California, dejando al menos a ocho personas muertas y decenas de heridas.

El autobús de la empresa InterBus había partido de Tijuana en la madrugada del domingo, llevando a 38 personas a bordo y al momento del accidente ya iba de regreso hacia México.

El conductor del autobús reportó problemas con los frenos mientras descendía de una montaña por la carretera estatal 38, antes de chocar con la parte trasera de un sedán, volcar y chocar contra la camioneta, que traía un remolque.

La zona del accidente es un área popular para la práctica del esquí.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Siria a Corte Penal Internacionali
X
15.04.2014
Francia espera presionar a la comunidad internacional y en especial a los miembros permanentes del Consejo de seguridad, para llevar a Siria ante la Corte Penal Internacional, tras analizar miles de fotografías, de por los menos 11 mil cuerpos, entregadas por un militar sirio.