Estados Unidos

    Choca bus con turistas mexicanos: hay 8 muertos

    El autobús había salido en la madrugada desde Tijuana y al momento del accidente descendia de una montaña en el sur de California.

    Voz de América - Redacción
    Choque de busi
    || 0:00:00
    ...  
     
    X
    04.02.2013
    Al menos 8 personas murieron cuando un bus con turistas mexicanos procedentes de Tijuana chocó contra otros vehículos. Estas son las escenas del accidente.
    Un autobús con turistas mexicanos de Tijuana chocó contra un automóvil y una camioneta tipo pickup en una montaña de California, dejando al menos a ocho personas muertas y decenas de heridas.

    El autobús de la empresa InterBus había partido de Tijuana en la madrugada del domingo, llevando a 38 personas a bordo y al momento del accidente ya iba de regreso hacia México.

    El conductor del autobús reportó problemas con los frenos mientras descendía de una montaña por la carretera estatal 38, antes de chocar con la parte trasera de un sedán, volcar y chocar contra la camioneta, que traía un remolque.

    La zona del accidente es un área popular para la práctica del esquí.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Sube el tono de la contienda demócratai
    X
    05.02.2016
    Parece que el "acuerdo de caballeros" que mantenían los precandidatos demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders, ¡terminó! Durante su más reciente encuentro, las acusaciones y los "dimes y diretes" dominaron la discusión.