América Latina

Fuertes medidas contra el cigarrillo en Chile

Los fumadores en Chile verán fuertes restricciones desde marzo, especialmente en lugares como discotecas, estadios y aeropuertos.

Estas son consideradas las leyes mas estrictas comparadas con las existentes en Argentina, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y hasta en Estados Unidos.
Estas son consideradas las leyes mas estrictas comparadas con las existentes en Argentina, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y hasta en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Color de frutas y vegetales es buena señal

Investigadores creen que una dieta rica en frutas y vegetales de gran colorido podría ayudar a prevenir la denominada esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad casi siempre mortal.

Acusados por brote de salmonella

Los dueños y empleados de Peanut Corporation of America fueron acusados por la justicia por distribuir intencionadamente productos contaminados con salmonella.

Fallece el dueño de los Lakers

Jerry Buss pierde su partido contra el cáncer y muere este lunes a la edad de 80 años en un centro médico de Los Angeles
Voz de América - Redacción
El gobierno de Chile está dispuesto a hacerle una guerra abierta al tabaquismo.

A partir del primero de marzo, fumar en Chile será casi imposible.

Las medidas incluyen prohibiciones en lugares como estadios, discotecas, restaurantes, aeropuertos, supermercados y universidades.

La nueva normativa incluye a aquellos lugares que no tengan un espacio abierto dedicado para ello.

Prácticamente se podrá fumar en la calle, en las plazas, parques y lugares públicos abiertos.

La ley establece que los locales podrán pedirle al consumidor que apaguen el cigarrillo, de no hacerlo deberán llamar a la policía y el infractor podría ser sancionado con el equivalente a $170 dólares.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.

Zones selected for this widget are all disabled.