Enlaces para accesibilidad

Cardenal venezolano pide por Chávez


El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, pidió por la salud de todos los enfermos, incluido el presidente Hugo Chávez.
El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, pidió por la salud de todos los enfermos, incluido el presidente Hugo Chávez.

El prelado de la iglesia católica venezolana también hizo votos por la unión y la paz de Venezuela, país de mayoría católica.

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, dijo que, como Iglesia Católica, pide en esta Navidad por la salud de todos los enfermos, incluido el presidente Hugo Chávez.

El prelado deseó una pronta recuperación y también hizo votos por la unión y la paz de Venezuela, país de mayoría católica.

"Los venezolanos no podemos considerarnos unos a otros como enemigos. Adversarios políticos en los diversos sectores tal vez, pero eso no significa que nosotros no seamos miembros de un mismo pueblo, somos hermanos, y ese es el mensaje cristiano", dijo el cardenal en una entrevista con los medios de prensa.

La iglesia envía en Navidad "una bendición al corazón de los que sufren, de los que están solos, los que sufren prisión en cárceles de Venezuela, los presos políticos, una bendición muy especial a los enfermos, en particular a los niños enfermos y, por supuesto, al presidente de la República, que el Señor le conceda salud", destacó Urosa.

En el pasado, el cardenal ha tenido fuertes intercambios verbales con Chávez.
XS
SM
MD
LG