América Latina

    Chávez continúa entubado pero "de buen ánimo"

    El vicepresidente Nicolás Maduro dijo que Chávez respira a través de una cánula por su insuficiencia respiratoria.

    Maduro anunció que el presidente Chávez "está reflexionando un conjunto de medidas económicas". Maduro anunció que el presidente Chávez "está reflexionando un conjunto de medidas económicas".
    x
    Maduro anunció que el presidente Chávez "está reflexionando un conjunto de medidas económicas".
    Maduro anunció que el presidente Chávez "está reflexionando un conjunto de medidas económicas".

    Artículos relacionados

    Oposición venezolana habla de comicios

    Ante la ausencia de información que detalle la situación real del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Caracas, la oposición comienza a moverse con vistas a unas posibles elecciones adelantadas.

    Evo Morales no pudo saludar a Chávez

    El presidente de Bolivia pasó por Caracas (Venezuela) y se reunió con los médicos de cabecera de Hugo Chávez.

    Chávez sigue con insuficiencia respiratoria

    Así se desprende del más reciente reporte sobre la salud del mandatario Hugo Chávez.
    Voz de América - Redacción
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue respirando a través de una cánula, pero se mantiene “enérgico”, según lo afirmó el vicepresidente, Nicolás Maduro.

    "El presidente está recibiendo su tratamiento, tiene el problema de la insuficiencia respiratoria que se está tratando, con intensidad, sigue con el tema de la asistencia de una cánula para apoyarse en la respiración", dijo Maduro desde el hospital donde está internado el militar retirado de 58 años.

    Maduro agregó que no obstante esas limitaciones, el mandatario sigue estando "muy enérgico, con mucho ánimo, con mucha fuerza y vitalidad".

    Chávez regresó el lunes de manera sorpresiva a Venezuela para seguir el tratamiento médico en un hospital militar de Caracas.

    Maduro y otros funcionarios aseguraron que en el hospital el mandatario ha discutido con ellos temas económicos, aunque no han dado detalles de cómo se comunica el mandatario estando entubado.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Jesus Montenegro de: Japon
    01.03.2013 05:04
    Con el animo solamente no se puede gobernar un pais en vias de desarrollo con una deuda que supera el PIB.


    Por: Anónimo
    24.02.2013 14:59
    Está muerto.


    Por: Carlos de: Chile
    24.02.2013 09:46
    Como se que este diario perteneciente a "prensa libre" (qué falacia) no va a publicar este comentario, como otros que he enviado tampoco los expuso, entonces lo escribiré para el editor. El señor Chávez está muerto. Punto. Lo que las máquinas están haciendo en su cuerpo, en estos momentos, es solo un favor a los mafiosos hermanos Castro, y al grupo de bananeros que intentan mantener el poder a toda costa en Venezuela. Pero toda mentira tiene su nefasto fin.


    Por: Carlos de: Chile
    23.02.2013 14:09
    "muy enérgico, con mucho ánimo, con mucha fuerza y vitalidad", ¿Que posible comentario pudiera escribir, teniendo en consideración una frase como la anterior, tan falta de verdad, de compromiso con la honestidad, tan inmoral y carente de la mas mínima ética? La Mentira e Hipocresía, son comportamientos "InMaduros", que a la larga, terminan sin ropa alguna, expuestas, completamente desnudas ante toda la sociedad.

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.