Enlaces para accesibilidad

Obama dedica tiempo a YouTube


Durante la entrevista, Obama dijo que su película favorita del año pasado fue "The Martian", protagonizada por Matt Damon.
Durante la entrevista, Obama dijo que su película favorita del año pasado fue "The Martian", protagonizada por Matt Damon.

Iniciativa de la Casa Blanca busca mantener al mandatario estadounidense conectado con diferentes públicos.

El presidente Barack Obama dejó de un lado las conferencias de prensa y entrevistas con reconocidos analistas políticos para dedicarle un tiempo a las celebridades de YouTube.

Como parte de una estrategia de la Casa Blanca para que el mandatario se mantenga conectado con diferentes públicos, el presidente Obama fue entrevistado por Ingrid Nilsen, más conocida como "Missglamorazzi", Adande Thorne reconocido en el mundo de los videojuegos como "sWooZie" y Destin Sandlin, dedicado a la ciencia y a hacer videos educativos.

El propósito de la Casa Blanca es que Obama se mantenga activo en todas las redes sociales y al mismo tiempo mantener vivos los temas que analizó durante su último discurso del Estado de la Nación.

Durante la entrevista, Nilsen le preguntó al mandatario que hablará de un objeto importante para él y Obama sorprendió a la entrevistadora al sacar del bolsillo y diversa gama de artículos desde un rosario que le regaló el papa Francisco hasta una estatuilla hindú del dios mono Hanuman.

Obama explicó tiene demasiados objetos como para llevarlos todos siempre consigo, pero dijo que carga "algunas cosas... para acordarme de todas las personas que he conocido a lo largo del camino y de las historias que me contaron".

El presidente de Estados Unidos también habló de cine con sus entrevistadores y les dijo que su película favorita del año pasado fue "The Martian", protagonizada por Matt Damon, y que todavía no ha visto "Star Wars: The Force Awakens".

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG