Enlaces para accesibilidad

Castigan a exalcalde opositor en cárcel militar


Patricia de Ceballos, denunció los castigos a los que someten a su esposo,el exalcalde depuesto, Daniel Ceballos.
Patricia de Ceballos, denunció los castigos a los que someten a su esposo,el exalcalde depuesto, Daniel Ceballos.

Daniel Ceballos, exalcalde separado de su cargo es sometido a sanciones por el coronel que dirige la cárcel militar donde está preso. Este martes continúa su juicio.

El exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, es castigado en la cárcel militar donde se encuentra preso, según lo denunció su esposa Patricia de Ceballos.

“Estas retaliaciones, estos castigos, no tienen ningún tipo de procedimiento administrativo o legal en nuestras leyes ni de autorización de la fiscalía o del tribunal” dijo Ceballos, ahora alcaldesa electa en su reemplazo.

Denunció que “son castigos arbitrarios impuestos por el coronel Homero Miranda”, militar que dirige el penal donde se encuentra detenido el opositor del partido Voluntad Popular desde marzo pasado.

El exalcalde Ceballos, depuesto por decisión del Tribunal Supremo de Justicia , está preso en la cárcel militar de Ramo Verde desde de marzo a donde fue trasladado luego de su detención en Caracas el día 19 de ese mismo mes.

También la Organización de Naciones Unidas pidió su liberación por considerarla arbitraria.

Este martes continúa el juicio en contra del exalcalde de la capital del estado Táchira, fronterizo con Colombia. Allí se registraron, entre febrero y junio, las más fuertes protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Ceballos fue acusado de los delitos de rebelión civil, agavillamiento y asociación para delinquir.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG