América Latina

Fidel Castro y Hugo Chávez escriben un libro

El presidente venezolano y su mentor cubano trabajan a dos manos en un ejemplar de próxima aparición, según un bloguero que suele difundir informaciones del gobierno de La Habana.

Fidel Castro conversa con Hugo Chávez durante una de las visitas de éste a La Habana.
Fidel Castro conversa con Hugo Chávez durante una de las visitas de éste a La Habana.

Artículos relacionados

Petróleo que “regala” Venezuela sería revendido

Las empresas Cuba Metales y Alba Petróleo, en El Salvador, estarían lucrándose con los subsidios petroleros, según dice la oposición venezolana.

Venezuela: fallos en plantas eléctricas cubanas

Falta de mantenimiento y repuestos aquejarían a las plantas compradas en Cuba, mientras que diversas regiones de Venezuela viven con apagones.

Hugo Chávez acuartela la democracia

Las milicias bolivarianas, al estilo de las creadas en Cuba por Fidel Castro, podrían servirle al presidente Chávez para aferrarse al poder en caso de que pierda las elecciones.

EE.UU: Cuba sigue en lista negra de terrorismo

El informe anual del Departamento de Estado sobre países patrocinadores del terrorismo incluye también a Venezuela por sus nexos con Irán, la banda terrorista ETA y la guerrilla de las FARC.

Video Preocupa a EE.UU. libertad religiosa en Cuba y Venezuela

El informe anual del Departamento de Estado señala la represión de que siguen siendo objeto las Damas de Blanco en la isla y el antisemitismo manifiesto en medios oficiales venezolanos.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El ex gobernante cubano Fidel Castro está escribiendo un libro con el presidente venezolano, Hugo Chávez, según informó en La Habana un bloguero oficialista que suele difundir informaciones que le interesan al gobierno de la isla.

“Fidel Castro trabaja junto a Hugo Chávez en un libro de próxima aparición”, dijo el bloguero Yohandry Fontana y de paso refutó que el ex gobernante, que el pasado día 13 cumplió 86 años de edad, se encuentre en un estado delicado de salud.

Según Yohandri, una muestra de que Fidel Castro lleva una vida normal, es que “el líder de la Revolución se mantiene al tanto de la posición de Ecuador en cuanto al caso de Julian Assange, entre otros temas nacionales e internacionales que son de su interés”, dijo.

De esta manera el bloguero cubano, quien según fuentes de la oposición en la isla responde a un nombre ficticio creado por la seguridad del Estado (policía política), salió al paso a recientes rumores que daban por muy delicada la salud de Castro.

Fidel Castro, quien desde 2006 no ejerce directamente funciones de gobierno porque las que delegó en su hermano Raúl Castro, escribe desde entonces comentarios llamados Reflexiones que publica el diario oficial cubano Granma. La más reciente de ellas vio la luz el pasado 19 de junio.

Su última aparición en público fue el 28 de marzo pasado, cuando fue a la Nunciatura en La Habana a ver brevemente al papa Benedicto XVI, quien entonces se hallaba de visita en Cuba.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: SAQUIRI de: USA
23.08.2012 22:49
Sera un tratado de como hacer el infierno en la Tierra, sin tener que ir al mas alla (por lo pronto)!. Estos blogueros oficialistas son los bufones difusores de fantasias diversionistas y estupidas, si primero no fueran tan mentirosas.
Les sugiero un titulo: "Tratado sobre la mentiras y otros desaciertos Involucionarios" La INSTABILIDAD ES LO UNICO ESTABLE q existe en la Involucion Cubana, es mas real todavia, algo asi como viajar en el tiempo hacia el antimundo. Se ve k EVO les esta sumistrando bastante hojas de eso...Uds. saben.


Por: Raymond Murdock de: Washington DC
23.08.2012 16:54
BUENO NO SE REALMENTE SI OPINAR O NO. ESTOY DESCONCERTADO. CREO QUE ME VAN OBLIGAR A CAMBIAR DE PROFESIÓN CON ESTOS TITULOS. UNO QUEDA SIN PALABRAS Y ME PREGUNTO SERA QUE REALMENTE VIENE EL FIN DEL MUNDO? BUENO PUEDE SER UN EXITO DE TAQUILLA- UN BEST SELLER O UN ROTUNDO FRACASO- COMO TAMBIEN LO QUE BOB HOPE O TANTOS HUBIERAN QUERIDO HACER.-

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más