Estados Unidos

    Crucero de Carnival sigue averiado

    Los pasajeros de crucero estancado en el Golfo de México se quejan de malas condiciones sanitarias y de malos olores.

    Más de 4,000 pasajeros se encuentran a bordo del crucero desde el domingo están a la espera de ser rescatados.Más de 4,000 pasajeros se encuentran a bordo del crucero desde el domingo están a la espera de ser rescatados.
    x
    Más de 4,000 pasajeros se encuentran a bordo del crucero desde el domingo están a la espera de ser rescatados.
    Más de 4,000 pasajeros se encuentran a bordo del crucero desde el domingo están a la espera de ser rescatados.
    Voz de América - Redacción
    Los pasajeros a bordo de un averiado barco crucero en el Golfo de México se quejan de las malas condiciones y las largas filas para poder recibir los alimentos.

    Más de 4.000 personas, a bordo del barco Carnival Triumph de la compañía Carnival Cruise Lines, se encuentra estancados después que el domingo un incendio en la sala de máquinas dañó su primera fuente de energía.

    El incidente afectó los sistemas de agua y tuberías, quedando a la deriva a 240 kilómetros de la costa de la península de Yucatán.

    El jefe ejecutivo de Carnival, Gerry Cahill, dijo que la compañía está usando todos sus recursos para asistir a los pasajeros y familiares.

    “No hay dudas que las condiciones a bordo del barco son muy difíciles. Les puedo asegurar que todos a bordo en el equipo de Carnival y todos en tierra estamos haciendo todo lo que podemos para hacer que nuestros huéspedes estén lo más confortable posible”, señaló Cahill.

    Algunos pasajeros han informado de habitaciones inundadas y aguas residuales en los pasillos. Otros señalan que están durmiendo en la cubierta del barco para evitar el calor y el mal olor de las cabinas.

    El barco está siendo remolcado hacia Mobile, Alabama, y se anticipa que arribe a puerto en las próximas horas.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Ánimos caldeados previo a primarias en Nueva Hampshirei
    X
    08.02.2016
    De cara a la segunda fase de la contienda electoral por la Casa Blanca, un debate republicano que tiene en el ojo del huracán a uno de los vencedores de Iowa, Marco Rubio, antecede la cita de los electores en las urnas.