Enlaces para accesibilidad

AT&T pagará millones a clientes


La Comisión Federal de Comercio (FTC) informó que AT&T Mobility LLC llegó a un acuerdo por $105 millones de dólares para reembolsar a sus clientes.
La Comisión Federal de Comercio (FTC) informó que AT&T Mobility LLC llegó a un acuerdo por $105 millones de dólares para reembolsar a sus clientes.

La empresa fue castigada por aplicar cargos fantasmas por servicios que los consumidores nunca contrataron, como recibir textos con el horóscopo del día.

Los clientes de la compañía de telecomunicaciones AT&T podrían recibir dentro de poco un reembolso como resultado de un acuerdo millonario producto de una demanda impuesta por el gobierno estadounidense.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) informó que AT&T Mobility LLC, una subsidiaria de la gigante de las telecomunicaciones, llegó a un acuerdo por $105 millones de dólares para reembolsar a sus clientes.

El gobierno acusó a la compañía de ilegalmente facturar a sus clientes por miles de dólares por servicios que nunca solicitaron y que difícilmente se identificaban en la factura.

El acuerdo incluye $80 millones de dólares que serán reembolsados a los consumidores a través de la FTC.

De acuerdo a la demanda los cargos aparecían en la factura de teléfonos de AT&T, pero fueron de terceras compañías que ofrecían servicios de envío de información como chismes del espectáculo o consejos para conseguir pareja por un monto de $9.99 dólares.

La FTC dijo que AT&T recibía 35% de los cargos no autorizados facturados al consumidor.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG