Enlaces para accesibilidad

Capturan capo del narcotráfico


Limón Sánchez, uno de los diez narcotraficantes mexicanos más buscados por la DEA.
Limón Sánchez, uno de los diez narcotraficantes mexicanos más buscados por la DEA.

Limón Sánchez es identificado por la DEA como el encargado de la compra, tráfico y distribución de rutas de cocaína hacia Los Ángeles, California.

Soldados mexicanos lograron capturar a un capo del narcotráfico, Ovidio Limón Sánchez, integrante del cartel de Sinaloa liderado por Joaquín "El Chapo" Guzmán, y en la lista de narcotraficantes mexicanos requeridos por la agencia antidrogas estadounidense DEA.

Limón Sánchez, uno de los diez narcotraficantes mexicanos más buscados por la DEA, según la Secretaria de Defensa Mexicana, fue detenido en Culiacán, capital del estado de Sinaloa en la costa Pacífica.

La Secretaría de Defensa lo señala como “uno de los más importantes operadores de la organización criminal “Guzmán Loera”.

Limón Sánchez es identificado por la DEA como el encargado de la compra, tráfico y distribución de rutas de cocaína hacia Los Ángeles, California, por lo que enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos, al ser requerido por una corte federal de distrito en California.

“El gobierno estadounidense ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares por su captura”, aseguró la Secretaría de Defensa.

XS
SM
MD
LG